Resumen de #Winterthon


A estas alturas creo que la mayoría sabía que estaba participando de la Winterthon, una maratón de lectura invernal que organizaban distintos blogs: el de Anto, Anilla, Ailen, Mica, Mary y Nanny. Antes que nada, voy a mencionar que me divertí mucho participando. Desde las lecturas que realicé hasta cada uno de los retos. ¡Creo que me la pase sacando fotos! Y me encantó hacerlo. La búsqueda del tesoro fue genial y los juegos invernales que realizaron las chicas también, aunque no pude completar casi ninguno y ni siquiera estoy segura de los que hice están bien. ¡Me mataron! Jajaja
Voy a empezar contándoles de mis lecturas. Mi TBR estaba compuesto por los siguientes libros:


1. "El espectador" de Alberto Badino"
2. "Vida de Club" de Ricardo Gonzalez
3. "El Falso Prometido" de Deborah Raleigh
4. "Las dos despues de la medianoche" de Stephen King
5. "Sobre la pista" de Janet Evanovich
6. "Yo estuve aqui" de Gayle Forman
7. "Soundless" de Richelle Mead
8. "Adiós, mi loca europea" de Joe Schreiber
9. "Kilometro 26" de Jose Maria Calvo
10. "Nina" de Elsa Delia Culleton
11. "Acosado" de Wulf Dorn

Por lo que verán, hay dos libros que no pude leer, que en realidad serían tres porque el de Stephen King trae dos "relatos" de mas de 300 páginas cada uno. (¿En serio? ¿Relatosss? WTF). A pesar de que los empecé, no los pude finalizar todavia.
Las mejores lecturas que realicé fueron "Acosado" de Wulf Dorn (tengo muchas ganas de seguir leyendo sus obras!) y "Yo estuve aquí" de Gayle Forman, que me llegó a lo mas profundo del corazón.
Para las reseñas, no pude compartir todas ya que sino iba atorar el blog con muchas y se iban a aburrir. Además me gusta dejar pasar unos días para reflexionar mejor y redactar bien las ideas que me rondan en la cabeza. Acá las pueden encontrar:

1. "El espectador" de Alberto Badino"
2. "El Falso Prometido" de Deborah Raleigh
3. "Yo estuve aqui" de Gayle Forman
4. "Soundless" de Richelle Mead
5. "Adiós, mi loca europea" de Joe Schreiber
6. "Nina" de Elsa Delia Culleton
7. "Acosado" de Wulf Dorn

Uno de los retos que mas me gustaron son el de compartir "Fotografías Invernales", ya sea con accesorios de invierno, bebidas caliente o ambientes fríos. Yo me tire mas para el lado de desempolvar mi armario e ir turnando todas las bufandas y chalinas que tengo jaja
Acá les comparto todas las que publiqué durante todos los días. 




 




Había un par de retos "musicales" en donde teníamos que elegir  una canción para cada libro de nuestro TBR (imaginense que me quedó bastante largo) y armar una playlist para la lectura actual de ese momento que era, en mi caso, Soundless de Richelle Mead :) Acá pueden ver la entrada si quieren. Y al lado les comparto la imagen "musical" que saqué como parte del reto. 



 Para el Día del Amigo había que compartir una foto con aquel libro que pensabamos que representaba la amistad. Elegí Harry Potter y La Piedra Filosofal pero mas bien, pondría la saga entera. Creo que es una historia que refleja muy bien la amistad, ademas de otros valores.
Para la búsqueda de elementos me fue bien, pude completar la lista y encontrar todos los items en las lecturas que realicé. Pueden verlas aquí
Por ultimo, otro reto que había era realizar una entrada con Recomendaciones Invernales de libros. 

Creo que eso es todo. Me vino de diez esta maratón porque tenia muchísimos pendientes desde hace semanas y me pude poner medianamente al día. ¡Ademas de divertirme! Sinceramente las chicas se pasaron con las actividades y lo hicieron muy dinámico. ¿ Y a ustedes como les fue? :)

¡Saludos! Anto

5 comentarios:

  1. Hola Anto! Yo no hice la Winterthon porque ya me había metido en el Desafío Invernal de la CBA y creí que iba a ser mucho para mí, pero ahora me arrepiento :'( Habían retos muy creativos, y yo que hace unos días estuve en la nieve podría haber aprovechado para sacarle unas cuantas fotos en la montaña a mis libros... Pero bueno, la próxima participo sí o sí, porque se ve súper divertido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no sabía de la existencia de este maratón invernal, pero suena genial y por lo que veo te lo pasaste muy bien.
    Nos leemos. Besos.
    Me encantaron las fotos

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese encantado participar, aunque acá es verano. Fui siguiendo varias de las entradas al respecto para divertirme un rato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! muchas gracias por pasar por mi blog n.n yo también me quedo aquí siguiéndote, y en twitter e instragram xD
    El diseño de tu blog es hermoso! *-*
    De los libros que mencionas me muero por leer ''Acosado'', he visto muy buenas reseñas de todos los libros de ese autor.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar