Recomendaciones Veraniegas #Summerthon



¡Buenas! Hago esta entrada haciéndole honor al día de hoy: fue un horno. Mucho calor. Y como uno de los retos de la #summerthon consiste en hacer recomendaciones literarias para el verano, ahora les comparto las lecturas, que para mi, son frescas y entretenidas para pasar el calor. ¡Ahí van!


Este libro lo terminé hace poquito, durante la misma summerthon y pueden encontrar la reseña aquí. Para aquellos que le gustan las historias oscuras y con muertes, tan oscura como la portada, este libro es especial para dejarse llevar. Es corto pero alucinante. Tremenda historia y desenlace. Y son ese tipo de historias que resultan ser mis favoritas.



Otra que no me puede faltar para recomendar y que deben leerla todos es "Luminosa" de Gilda Manso, una escritora argentina con un estilo único. La historia de Fausta es hermosa y profunda. También es una historia con pocas paginas y son de esas que uno pide mas, que nunca termine, que se graban en el corazón y como dice el titulo, iluminan. Reseña.



Laia Soler, a pesar de que es la única obra que leí hasta ahora, casi puedo decir que se convirtio en mi autora preferida. La historia es hermosa y sus palabras tienen magia. Me encanto de principio a final y lo volveria a leer. Demás está decir que necesito leer sus otras novelas. Reseña.



Otra novela que me provocó muchas ganas de seguir conociendo a la autora a través de sus otras obras es "Buscando a Audrey". No creo que sea diez puntos pero es muy buena. Muy entretenida, divertida y con unos personajes divinos. Yo lo disfrute muchisimo. Ademas es una lectura muy ligera y fresca. Reseña.


Para los amantes de las distopías les tengo que super recomendar "En la oscuridad resplandecen las estrellas" de Diana Peterfreund. Ahora mismo me encuentro leyendo "A través de un mar de estrellas" y es precioso también. Puedo decir que estoy empezando a amar a esta autora y los romances que crea. La reseña la tengo que publicar en estos días :)



Por último, mi primer lectura del año y de la summerthon. Practicamente me la devore y ladisfrute muchisimo. Me encanto el ambiente, los personajes, la trama, el final... Todo. "Nieve como Cenizas" es una lectura perfecta y está demas decir que necesito leer la segunda parte muy pronto. En estos dias seguro publico la reseña :)




¡Eso es todo por hoy! ¿Qué recomendaciones me harían ustedes?

¡Saludos! Anto

12 comentarios:

  1. Hola! yo también estoy participando de la summerthon ;) de todos los libros que mencionas no leí ninguno :c el que más me llama la atención es "Nosotros Después de las doce" escuche muy buenas cosas sobre él c: y no puede ser malo si la autora es tu favorita.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo igual que vos estoy participando en la #Summerthon
    De los libros que recomiendas, el que quiero empezar a leer es la trilogía Nieve como ceniza, pero hasta que tengo como un "reto" de no empezar ninguna saga o trilogía, hasta terminar las que ya tengo empezadas. Es muy extremo :( pero lo quiero hacer por el motivo de tener demasiadas sagas empezadas.
    Y respondiendo tu pregunta, te recomenderia ( si es que no lo has leído) La saga de Jhon Clever, es buenísima, tiene un poco de thriller, terror y fantasía.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Espero que estéis disfrutando del calorcillo aunque a veces sea excesivo! La verdad es que el libro de Laia Soler lo disfruté un montón y lo leí en nada.

    Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!!
    Pues mucha suerte en el reto :)
    Aquí estamos con una ola de frío, algo normal, pues estamos en Invierno!!
    En cuanto a los libros que recomiendas, pues coincidimos en dos, Nosotros después de las doce, que me gustó mucho y Buscando a Audrey, que también lo disfruté ^^
    Besos :33

    ResponderBorrar
  5. Hola Anto! Yo también participo del #Summerthon.
    Si em faltaba algún empujoncito para querer leerlo "Nosotros después de las doce" fue tu recomendación. AMO con toda mi alma la portada, y a la hora de elegir libros para leer, la portada es lo primero que miro.
    Y hablando de portadas que son GENIALES también quiero leer "En la noche resplandecen...". La portada es demasiado linda y acertada.
    Nieve como cenizas intenté leerlo pero creo que no es el tipo de libro que me gusta. Vi muuuchas reseñas positivas de él, así que tal vez algún día vuelva a darle una oportunidad.

    Un besito

    ResponderBorrar
  6. Hola, yo también participo de la #Summerthon :)
    Creo que todas tus recomendaciones me llamaron la atención de una u otra manera, el primero tiene una pinta con esa portada que ahora mismo estoy leyendo la reseña y las distopias ya estaban entre mis pendientes, ahora con más razón.
    Besos ;)

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! Yo también participo del concurso de verano #Summerthon :D
    Tengo que decir que de las recomendaciones de verano que leí, estas fueron mis favoritas! Me entusisasmaron la mayoría de los libros, especialmente los primeros tres. Woods Lane y Luminosa no los conocía, pero Nosotros después de las 12 está hace un tiempo en la lista de libros que me tengo que comprar. Si te gustan los relatos cortos y te animás con los autores argentinos te recomiendo que leas algo de Birmajer (por ejemplo, El alma al diablo) que es mi autor nacional favorito :D
    Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola! Yo también participo de la #Summerthon :) Me gustaría leer Buscando a Audrey porque soy fan de Sophie Kinsella. Besos!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Anto!
    Participo de la #Summerthon también y debo decir que, lamentablemente, no pude leer ninguno de los que mencionas pero conocía 'Nosotros después de las doce' y 'Buscando a Audrey', los quiero desde que salieron más o menos; de Sophie he leído bastante así que te recomiendo 'Can you keep a secret?' o No te lo vas a creer en español, está muy bueno tiene ese humor tan característico de Kinsella.
    Los dos primeros que mencionas no los conocía, así que ya mismo me paso por tus reseñas a ver que tal son.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Yo también participo de la #Summerthon y no leí ninguno de los libros que recomendaste pero me encantaría leer "Nosotros después de las doce". Cada vez tengo más ganas

    ResponderBorrar
  11. Bueno,participando en la #Summerthon,me encantaron tus recomendaciones,hace mucho que quiero leer a Laia Soler y ya tengo Heima... ,lo arrancaré en breve y otro que me llama muchisimo es "En la oscuridad...." ,cuando baje mis pendientes lo buscaré
    Beso

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola linda! Yo también participo de la #Summerthon.
    No paro de escuchar y leer buenas opiniones sobre Nosotros después de las doce, así que tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Buscando a Audrey parece ideal para leer en un viaje, así que también lo anoto.
    Un beso enorme y obvio que te sigo ♥

    ResponderBorrar