Dominguicidio: ¿Cual fue tu final literario favorito?

¡VOLVIERON LOS DOMINGUICIDIOS! ¡SI!
Era una sección que comencé apenas empezaba el blog y la deje. Ahora la retomo nuevamente.¿Saben por qué? Porque hoy es mi ultimo día de vacaciones, mañana empiezo con el cursado y chau vida, chau tiempo para leer, chau tiempo para hacer nada. Vuelven los domingos en el que me deprimo porque al día siguiente es lunes y tengo semanas interminables. Porque seguramente para la mayoría de nosotros los domingos son suicidios, y por que también me gusta Tan Bionica y decidí ponerle a esta sección el nombre de una de sus canciones jaja ☺


Como mis vacaciones llegaron a su fin, este domingo toca la siguiente pregunta: ¿Cual fue tu final literario favorito? Hay finales horribles, pésimos. Hay otros que nos enamoran y otros que nos hacen llorar mares de lagrimas. Pero están aquellos que lideran nuestro top ten de favoritos. ¿Cual es el de ustedes? ¡Chan! El mio es...

Percy Jackson y el Ultimo Heroe del Olimpo de Rick Riordan, ya que contiene una gran mezcla de emociones. Si bien me esperaba que terminara en algo parecido, hay muchas sorpresas, nostalgia, intriga. Totalmente genial.
¡Ojo! Cuidado con los SPOILERS porque estamos hablando de FINALES DE LIBROS. Traten de no decir ninguno y si lo hacen AVISEN ANTES. ¡A COMENTAR!

Saludos, Anto ☺

12 comentarios:

  1. Me encantó ese final! Pero nada supera al final de Dos velas para el Diablo! No quiero decir mucho para no hacer spoilers jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anto!

    Que sepas que me he asustado con el título, porqué al leer rápido así en un principio leía 'suicidios' y se me ha puesto la piel de gallina. En fin, que es empezar estudios y no tener vida social. Te entiendo, por eso hemos pasado todas. Imposible hacer spoilers de Percy Kackson porqué son unos libros de aventuras que todavía tengo pendientes.

    Un besotee!! ♥

    ResponderEliminar
  3. CREO que mi final preferido es el de Cumbres Borrascosas, siento que es justo. Ni totalmente cerrado ni ampliamente abierto. Es realista (ni muy trágico ni demasiado feliz). Siento que tiene la medida justa de todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No leí nada de Rick Riordan, pero espero darle una oportunidad algún día c:

    Un beso enorme,

    Flor.
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo me estoy leyendo ahora los libros de Percy Jackson y espero que me guste el final!
    Yo no sabría con cual quedarme pero el epílogo de Donde los árboles cantan me parece precioso <33
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaba Tan bionica, la de antes ahora no mucho así que me gusta el nombre de tu sección jaja :)
    Mi fina es Eleanor y Park, lo amo desde siempre jaja no puedo dejar de amarlo!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Oh! Me encanta la sección. ¡Y el nombre es super original! Ahora mismo se em ocurren cientos de finales perfectos para libros, pero creo que me voy a quedar con el de Princesa mecánica, me encantó :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!!! Los libros de Riordan todavía no he tenido la oportunidad de leerlos, pero un final que me dejó marcada y que me encantó fue el de "La Elegida" de Kiera Cass, definitivamente termina como una película, todo brillante y lindo, aunque agridulce por otro lado (las personas que hayan leído el libro sabrán por qué lo digo) me alegra que hayan vuelto los dominguicidios, mucha suerte con la cursada!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto! mi también me gusta Tan Biónica ^^
    Que buena la pregunta de hoy! la verdad es que nunca me había puesto a pensar cual era mi final favorito y la verdad es que se me vienen primero a la mente los finales que no me convencieron pero después de pensarlo unos minutos me decidí por un autoconclusivo que es Cementerio de animales, hasta ahora es mi final favorito. Muy creepy al estilo S. King (aunque el de su libro Maleficio no se queda muy atrás jaja)
    En cuanto a sagas, las pocas que he terminado (soy un desastre para terminar) no me convencieron, LJH, Maze Runner, incluso Harry potter con ese epílogo innecesario. Así que esa es mi elección !
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto! wow, que cambio en el blog! hace mucho no pasaba por acá y está hermoso jajaja
    Es una pregunta difícil, pero creo que mi final preferido es el de Champion, las últimas páginas me tuvieron llorando como una loca y las última líneas... como que me iba a dar algo jajaja seguro me entendes a que me refiero u.u hay mucho finales de libros que son matadores, y esos son los que más disfruto :3 un abrazo fuerte y muy buena sección!♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Percy Jackson tuvo un final genial ♥
    Mi final favorito fue el de "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde... ¡No me lo esperaba!
    Nunca escucha Tan Bionica y a mis amigas les encanta :|
    Me gusto mucho tu sección, voy a empezar a pasarme los domingos...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto! Todo bien?
    Bueno, yo mal... nah mentira. Solo es que haces una pregunta muy difícil en tu entrada! JAJAJA Es como preguntarme cuál es mi libro favorito xD Pero me decidí por Princesa mecánica, escrito por Cassandra Clare. Me pasó algo muy similar que a vos con el libro de Percy Jackson. Fueron tantas emociones juntas, que lograron un desenlace inolvidable. A mi me re gustó ♥
    Beso!

    ResponderEliminar