Talleres y cursos para desarrollar tu creatividad

En marzo llegan nuevos talleres para desarrollar tu creatividad Arrancá el año con todo. María Luisa Estiz ofrece clases grupales e individuales de Coach expresivo, Narración oral, Realización de unipersonales y monólogos, junto a un Taller literario y de lectura.
María Luisa Estiz, periodista y artista multidisciplinaria, abre 2016 con actividades para todo aquel que desee desarrollar su costado creativo, fortaleciendo el desenvolvimiento del cuerpo, la voz y la mente al servicio de la comunicación. Las clases tendrán lugar de forma grupal o individual, estarán apuntadas a todas las edades y se dictarán en el barrio de Villa Crespo (a dos cuadras de Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo y de la estación Dorrego del subte B). A continuación detallamos cada una. Para más información, llamar al 1563011178 o escribir amaruestiz@gmail.com.

Coach expresivo 
Clases individuales de una hora y media de duración, destinadas a actores, conferencistas de cualquier rubro/profesión, políticos, gerentes o todo aquel que deba exponerse en público. El objetivo es encontrar la comodidad expresiva para poder hablar en público, mejorar y potenciar las habilidades innatas del intérprete.

Días y horarios: Miércoles, jueves y viernes, a convenir con cada alumno. Valor: $700 Mensuales.



Taller de Narración oral / Cuenta cuentos 

Curso para todas las edades. El objetivo es incorporar herramientas expresivas para lectura de textos de todos los géneros, tanto en lugares públicos (presentaciones) como para la vida familiar.

Se puede optar por clases: -Individuales: Miércoles, jueves o viernes (horario a convenir). Duración: Una hora y media. Valor: $700 Mensuales. -Grupales (máximo cuatro personas): Miércoles, jueves o viernes (consultar horarios). Duración: Dos horas. Valor: $600 Mensuales.



Taller de realización integral de unipersonales y monólogos 

El objetivo de este curso es plasmar una idea, texto o temática en un monólogo o unipersonal, y dejarlo listo para ser representado.

Las clases pueden ser: -Individuales: Miércoles, jueves y viernes, de 10:00 a 19:00 (a combinar con el alumno). Duración: Una hora y media. Valor: $700 mensuales. -Grupales (máximo cuatro personas): Miércoles, jueves o viernes (consultar horarios). Duración: Dos horas. Valor: $600 Mensuales.


Taller literario y de lectura 

Para todas las edades. Objetivo: lectura y análisis de cuentos y relatos de diferentes géneros y su posterior análisis, más la escritura de textos propios en el marco de una reunión social con té/mate/infusiones amenizando el encuentro.

Las clases son grupales (consultar por individuales). Días y horarios: Jueves de 18:00 a 20:00 y viernes de 11:00 a 13:00 (consultar por otros horarios). Valor: $600 Mensuales.



Sobre María Luisa Estiz: Estudió periodismo en el Instituto Grafotécnico Escuela Superior de Periodismo y la Lic. en Actuación en el U.N.A. Su carrera siempre estuvo ligada a la búsqueda creativa a través de la concreción de proyectos de escritura, audiovisuales, teatrales y musicales. Cuenta con amplia experiencia como docente de Literatura, Taller Literario, Teatro y Narración Oral (Cuenta Cuentos) con personas de todas las edades. En el ámbito de la escritura artística y guión, realiza historias en fotonovelas, diferentes análisis de cuentos literarios, críticas de espectáculos y reflexiones de humor en su blog Tengo mucho amor para dar (homónimo de su libro objeto), diario íntimo con llavecita y candadito que contiene anécdotas de humor absurdo sobre su vínculo con la Ciudad de Buenos Aires. También se desempeña como dramaturga y realizadora en la puesta en escena de espectáculos.

Gracias a prensa editorial Kiako - Anich por la información  

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por toda la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto... que interesante! aunque no puedo por vivir lejos pero gracias por la info. :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que talleres tan interesantes, de verdad que pueden ser de gran utilidad.
    Ojalá muchas personas se animen a participar.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy lejos, pero me ha parecido muy interesante. Gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena que viva lejos!
    Porque me parecen súper interesantes estos talleres.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Qué chévere esto a mi chica le encantan estos temas de expresión, además que le sirven un montón, sin embargo en mi país como que no hay buenas opciones :(

    ResponderEliminar