Novedades Ediciones DelDragon - Prensa Editorial Kiako-Anich

¡Buen Miércoles! Les traigo un par de novedades que salen en este nuevo mes de la mano de Ediciones DelDragon. Gracias a la prensa editorial Kiako-Anich por la información. ☺ 

Ediciones Deldragón lanza sus primeras novedades del año: misceláneas del mundo teatral porteño con ChocolatinesDespués de mis viajesuna guía de viajes sui generis, y ¡Dale con la eSe! dirigido a padres y docentes que buscan superar los desafíos de la comunicación infantil.


Chocolatines, de Lauro Campos
Lauro Campos: Chocolatines, recuerdos y anécdotas de un teatrero. Buenos Aires, Deldragón, 2015.ISBN: 9789871884469. 192 págs. $ 249

Recuerdos y anécdotas de un teatrero. Un libro que emociona y hace reír, ideal para leer y compartir en familia. Lauro Campos maneja la prosa con una soltura admirable. Haciendo gala de su formación escénica, los textos que componen Chocolatines se disfrutan como si nos los contaran desde las tablas. 


Después de mis viajes, de Lyudmila
Lyudmila: Después de mis viajes. Buenos Aires, Deldragón, 2015.ISBN: 978-987-1884-45-2. 264 págs. $ 350

Lyudmila recorrió el mundo y lo narra en este libro imperdible para todo viajero. Entre la bitácora, la crónica y la guía viajera, “Después de mis viajes” nos ofrece postales de países lejanos pasados por un cedazo literario. México, Cuba, Eslovenia y Croacia son ejemplos de la riqueza de esta recopilación; la autora nos acerca a diferentes culturas y personajes con colores vívidos y relatos atrapantes.


¡Dale con la eSe!, de Marta Esperón de Lardizábal y Teresita Alvarado de Lardizábal
Marta Esperón de Lardizábal y Teresita Alvarado de Lardizábal: ¡Dale con la eSe! Ssss…: actividades para trabajar el fonema S.Buenos Aires, Deldragón, 2015.ISBN 978-987-1884-48-3.170 Precio: $190.

Un libro indispensable para los padres y docentes que desean acercarse a los niños con afecto y esmero, para superar juntos las dificultades en la comunicación. Las autoras combinan las mejores habilidades al servicio de hermosas actividades terapéuticas que tienen el objetivo de aprender jugando a trabajar el fonema /S/. Marta Esperón de Lardizábal es una fonoaudióloga experta, mientras que Teresita Alvarado de Lardizábal es docente especialista en el Nivel Inicial, además de escritora de libros para niños. 


Para los que no conozcan a la editorial, les dejo un poco de info acerca de ella:


Ediciones Deldragón es una editorial argentina independiente. Publica autores nacionales y extranjeros. Se caracteriza por sus ediciones de calidad, tanto en su contenido como en su presentación.

¿Les interesa alguno? 
Saludos, Anto ☺

7 comentarios:

  1. Hola Anto!

    El de chocolatines tiene muy buena pinta. Claro que para mi el chocolate es un vicio, porqué está buenísimo y ya con el nombre se me hace la boca agua aunque el libro no vaya de eso. ¡No lo puedo evitar!

    Un besoteeee!!!!

    Ps: no se nota que me has pillado en plena dieta...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡No conocía a esta editorial! Gracias por la información.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía la editorial pero trae muy buenas novedades, los tres ejemplares me llaman la atención.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. chocolatines... mmmm aunque el chocolate no sea el tema del libro, con ese titulo ya me han ganado porque soy adicta!
    Gracias por la info guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar