Lector del Momento #03

Hola Lectores! 

¿Como estan? Espero que super bien, y para lo que estan en Argentina esperamos que esten disfrutando las vacaciones con todas! Aca en Santa Fe esta haciendo muchisimo pero muchisimo calor... un pequeño infierno.

Hoy les traemos el tercer lector del momento! Nuevamente la persona elegida es de España!

Le seguimos agradeciendo a todos aquellos que se sumaron en la idea y mandaron sus correos! El envió de estos esta abierto durante todo momento. Asi que el quiere mandarnos, bienvenido sea! Para mas informacion, hace click aqui.


Esto es para conocer otros lectores e intercambiar ideas, gustos y sugerencias para leer ¿Y por que no nuevos amigos? Si no posees blog no importa, podes participar igual!!

Cada seleccionado va a aparecer en la columna derecha de nuestro blog (como pueden ver ahora) por una o dos semanas. Sin mas comentarios que agregar, se viene nuestro primer "Lector del Momento":



Nombre: Yahira
Email: yahpotteferica@gmail.com
Edad: 20 años
País: España
Blog/Pagina: www.un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com



Acerca de ti: 

Libros y/o autores preferidos.

Pues siempre diré que mi autora preferida es J.K. Rowling. Después los demás pueden ir cambiando según vaya madurando y vaya cambiando mi punto de vista, aunque en este momento como contemporáneos se puede decir que tengo a John Green, Trudi Canavan, Cassandra Clare, Laura Gallego y Patrick Rothfuss. Aunque autores como Suzanne Collins o Georger RR Martin me están gustando mucho, no puedo considerarles predilectos. En cuanto a clásicos mi autor preferido es Jack London, aunque Agatha también me gusta mucho.

 Genero de libros que mas te gusta leer.

Pues no tengo género predilecto, siempre me fijo en la historia. Aunque es más fácil que le de 5 puntos a un libro de fantasía que a uno histórico, aunque me he encontrado con casos de fantasía que le di una sola estrella (Crepúsculo por ejemplo) o histórica con cinco (La ladrona de libros). Entonces, pues no me gusta encerrarme a un solo género.


 ¿Te gusta escribir? 

Sí, además estoy en proceso de un libro. Creo que es hora de pasar del relato corto al libro y de momento lo llevo bien, además no es por nanowrimo, porque si e tengo que tirar 6 meses para escribirlo, que sean 6 meses pero lo lleve sin calma, sin estrés 

¿Por que te gusta leer?

Para mi es una forma de relajarme, de escapar un momento de la realidad. Conocer nuevos mundos y personajes. Hay veces en las que siento que por una vez, alguien me comprende. Porque no hay nada mejor que fangirlear sobre libros, adaptaciones... con más amigos lectores. Realmente son muchas cosas, pero todas positivas. 


Gracias Yahira por sumarte a esta idea y darte a conocer!
Vos tambien queres hacer lo mismo? ¿Que estas esperando?

Saludos, Anto y Jena

8 comentarios:

  1. Gracias por la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alguien joven que le gusta London!! genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muchas gracias por presentarla, yo ya la conocía y me gusta mucho su blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que sección más curiosa, no la conocía. Ahora me pasó por su blog. Enhorabuena por esta iniciativa :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No había prestado atención a esta sección. Me parece super original chicos! Me encanta! Coincido totalmente con el lector del momento, Yahira, cuando habla de porque le gusta leer. No hay mejores palabras para describir este sentimiento.
    Saludos!

    PD: no sabía que eran de Santa Fe! Yo nací ahí jajaja pero ahora vivo en Córdoba.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho esta sección! Quizás participe yo también y envíe algún mail! (:
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Al ver el nombre de la chica supuse que Rowling estaría entre sus favoritos, creo que ya he visitado su blog anteriormente pero por si las dudas me paso por ahí.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Y por fin pillo orde para poder comentar. La escuela me tiene saturada T_T ¡Gracias por la entrevista! Os ha quedado genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar