¡Primer Sorteo del Blog!

 ¡HOLA LECTORES! ¿Como estan? Como ya pasamos los 200

seguidores queriamos un mini-sorteo nacional (ARGENTINA) para que puedan ganarse unas cositas.
Va a haber dos premios: el primero se lleva seis señaladores mas un libro de la gran Agatha Christie "Muerte bajo el Sol".
El segundo es un pack de seis señaladores artesanales.
Cabe aclarar que son todas obras nuestras, salvo por el libro!
El sorteo empieza hoy 23 de enero del 2015 y finaliza el viernes 27 de febrero del 2015.
Les dejamos las imagenes de los premios.

     PRIMER PREMIO                       SEGUNDO PREMIO 

 



a Rafflecopter giveaway

¡Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO!

15 comentarios:

  1. Los señaladores están hermosos ♥
    Suerte a todos :D

    ResponderBorrar
  2. Qué monosss! lástima ser de España T.T
    <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Ay, que pena que Argentina me pille tan lejos! jajaja
    Me encantan los marcapáginas, son geniales♥ Y ni hablar de los libros de Agatha, no hay ni uno solo que decepcione. MuchĂ­sima suerte a todos los participantes.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Lástima que me pille tan lejos, pero deseo suerte a todos los participantes. Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! participo :D los señaladores están geniales!!

    ResponderBorrar
  6. Que marcadores más bonitos, aw :3 ¡Por aquĂ­ me quedo, un beso!

    ResponderBorrar
  7. Ay me encantan esos marcapáginas. Participo del sorteo <3.

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Participo! Me encanta Agatha Christie
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. holaaa!!! yo participo!!
    me encanta!<3

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Ya estoy participando :)) Un beso!!

    ResponderBorrar