Mejores Lecturas del 2014!

¡Hola Lectores!

Ya nos queda muy poquito para terminar el 2014 y lo hacemos a lo grande! Hace casi tres meses que estamos en el mundo de blogger y nuestro blog crecio muchisimo. Estamos por llegar a los 200 seguidores y casi 8000 visitas! Todo gracias a ustedes, que estan del otro lado de la pantalla leyendonos. Muchas Gracias!!

Como ultima entrada del año, vamos a decirles cuales fueron nuestras lecturas favoritas y destacadas de estos poquitos meses. Ojo! Todas las lecturas que hicimos (nos faltan reseñar varias como las sagas de Cazadores de Sombras y la de Percy Jackson y Los dioses del Olimpo, algunas obras de Agatha Christie... una pila considerable de lecturas) nos parecieron mas que interesantes! Pero las que les mostramos ahora son las que nos dejaron sumamente encantados, y debemos decir que son lecturas diferentes y originales! Podran encontrar sus respectivas reseñas aqui en nuestro blog.


MEJORES LECTURAS:


 Reseña de "El Juego de Ripper"  Reseña de "La Invencion de Morel"  Reseña de "Privado"

 Reseña de "Y en nosotros nuestros muertos"  Reseña de "Renovatio"  Reseña de "Lesath"


Por ultimo les dejamos una fotito de nosotros (hace mucho calor en Santa Fe, MUCHO, asi que somos dos huevos fritos que apenas respiran, perdonen nuestras caras). Ayer nos llego "Altrak y las Pruebas de Terracom" enviado por el mismo autor, Cristian Berardo! Estamos muy pero muy felices y agradecidos con el! Por habernos enviado el ejemplar y por confiar en nosotros. Y por la dedicatoria!!!! GRACIAS CRISTIAN! Asi que proxima reseña !!!


Para el 2015 tenemos muchas pero muchas reseñas de libros geniales! La mayoria de ellos son de autores argentinos, y nos encanta compartir con ustedes libros de personas de nuestro pais! Asi que esten atentos a nuestras proximas entradas :)


¿USTEDES QUE LECTURAS DESTACADAS HAN TENIDO EN EL 2014?


SALUDOS!  ANTO Y JENA.

12 comentarios:

  1. No te cabría decir, pero también me gustó mucho El juego de Ripper ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial esta entrada. Les mando un beso enorme, no se cocinen y tengan un año nuevo increible. Los espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Por fin os pongo cara. Aquí, al contrario, hace muchísimo frío. Me interesa la novela de Allende. A ver si me pongo con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Primero que nada felices fiestas :), tengo muchísimas ganas de leer Lesath me llama mucho la atención y creo que sera una de mis próximas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que los hayas disfrutado todos y a disfrutar más. No he leído ninguno, y tampoco los tengo en pendientes c:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  6. Jeje, qué buena la foto! Y veros así, a este lado del mundo, en el hemisferio, en el rincón que habito ahora mismo estamos a tees grados y sopla un viento huracanado, mi foto ahora sería debajo de una manta.
    Tomo nota de vuestras preferencias, solo he leído La invención de Morel y sí, es un pequeño gran libro. pasadlo bien y un muy feliz 2015 :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sé por qué pero todavía no leí ni Lesath ni El juego de ripper a pesar de lo mucho que me llamaban. Me alegra de que los hayas disfrutado este año. También leí Renovatio, un gran libro :)
    ¡Felicidades por el libro! Autores como Cristian se merecen muchos aplausos por confiar los ejemplares a bloggeros como nosotros. ¡Feliz año nuevo!
    Un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta este tipo de entradas la verdad ;D
    El juego de Ripper, pinta genial y si te gusto tanto, de seguro debe ser bueno!
    Felicidades por a ver recibido el libro por parte del autor! jeje-
    Paso para desearles un Feliz Año Nuevo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Primero que nada los felicito por estar tan cerca de los 200 seguidores en tan solo, tres meses!? Wow, es increíble. Yo estoy por llegar a los 10 meses y estoy por llegar a los 220 seguidores. Felicitaciones!!
    Respecto a la entrada, el libro de Isabel Allende lo quería leer pero vi muchas opiniones negativas que se me fueron las ganas. Espero darle una oportunidad algún día. Renovatio es una lectura buenísima, me encanto la historia y el mensaje que deja. Es un libro muy recomendable y espero que Javier pueda publicar más de sus libros :D Lesath, terminé la trilogía y me dejo muy satisfecho. El año que viene sale una nueva saga de Tiffany que parece ser muy interesante. Todavía estoy a la espera de que anuncie el titulo, o la portada, no se jajaja. Para año nuevo publico un "extracto" en su página de facebook que me dejo con muchas ganas. Los felicito por la colaboración de Altrak, he leído la sinopsis por facebook y suena interesante.
    Les mando un saludo! Muy buenas sus lecturas :D Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola ye he nominado a un premio, me gusta mucho el blog :) http://mirinconenelbosque.blogspot.com/2015/01/mi-primera-nominacion.html
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Por fin después de mucho tiempo puedo entrar al blog, por alguna razón siempre quería venir a devolver comentarios y lo veía todo desconfigurado, así que de antemano pediré disculpas porque voy a molestar en muchas entradas jaja.
    De sus lecturas no he leído ninguna así que no puedo opinar pero me ha sorprendido que eligieran El juego de Ripper porque vi muchas críticas, eso me recuerda que no debemos dejarnos llevar por las opiniones de los demás.
    Espero que tengan aun mejores lecturas en 2015 y que les sea leve el calor!

    ResponderEliminar