Dominguicidio #05


Hola lectores! 

Ha vuelto dominguicidio! por cuestiones de estudio y entre idas y venidas se nos ha pasado lamentablemente algunos domingos..
Pero sin poner mas excusas empezamos con el ping pong:

 ¡Antes que vayas a correr como un/a loco/a a comentar! Esta pregunta es un poco llevadera a provocar spoilers, asi que tengan cuidado! Muchos lectores van a estar agradecidos jajaja!


Jena:


Yo lo voy a generalizar un poquitito, me encantan los libros que tienen finales abiertos y te dejan ese gustito en la cabeza a dejarte volar la imaginación para mi es mas emocionante un libro así a que un final definido, aunque no voy a hacer trampa y voy a decir que me hubiese encantado que Harry Potter tenga su final feliz con Hermione


Anto:


El primer final que se me viene a la mente es el de Bajo la misma Estrella... pero bueno, digamos que la historia es realista y mucho no se puede hacer (aunque sigo con un vacio en mi interior.) El que seguro cambiaria es el final de Leal, la ultima parte de la trilogia de Divergente, aunque admito que no lo he leido todavia. Resulta que me han dicho unos spoilers y por esa razon no continue leyendo. Es otro final que no soportaria ! Y que lo cambiaria sin pensarlo!! Y tambien quisiera cambiar el de Las Cronicas de Narnia, el tema de Susan, que queda dando vuelta en el mundo real... es un final abierto que deja que tu imaginacion vuele.


¿Y ustedes que final se animarian a cambiar?

Saludos Anto y Jena.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Buena pregunta.
    Mmm... Cambiaría el final de Cometas sobre el cielo, SPOILER me quedé destrozada después de tantos años de dolor le sirviesen para nada a Amir y que Hassan muriese, asimismo lo que le hacen al hijo de Hassan es horrible FIN DE SPOILER

    ResponderBorrar
  3. Mmm, no cambiaría ninguno, pero si que me dan coraje algunos finales abiertos, y me gustaría saber mas.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Jesus Christ!!!
    Tengo en la mente muchísimos finales con los que no quede conforme, pero el que odie con toda mi alma fue el de Allegiant.
    Y no porque se muriera Tris, eso lo intuía por alguna razón, lo odie porque todavía no pasaban 3 días desde su publicación y en todos lados ya decía que moría!!!
    Me arruinaron los libros con eso, de ahí que en cuanto me llego de Amazon lo dejara en el rincón más oscuro de mi casa, jajajajajaja.

    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  5. Ahora no se me ocurre ninguno. Sólo me vienen a la cabeza los que me han gustado. Quizá el de La Nieta del señor Linh.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Yo, la verdad, no cambiaría ninguno, eso sí, el final es determinante para que el libro vaya a la pila de memorables o a la de libros para el olvido, no me importa que sea abierto, solo que sea bueno o malo. Un beso y buena semana :)

    ResponderBorrar
  7. Os he nominado a un premio en mi blog <3

    ResponderBorrar
  8. Tengo que admitir que aunque BLME me rompió en mil pedazos, me pareció un final buenísimo, justamente te deja así, destruida ><
    Creo que hubiera cambiado el final de Sinsajo. Nunca me convenció u.u
    Saludos chicas! n_n

    ResponderBorrar
  9. Hola!! La verdad que es una pregunta complicada, por ejemplo Perdida de Gillian Flynn cuando lo termine de leer no podía creer que terminará asi y literalmente quise tirar el libro por la ventana pero después entendí que no había otro final posible. Así que no podría cambiarlo. Pero si hay finales que suelen ser tan malos o resolver todo en cinco líneas que deberían ser cambiados.

    ResponderBorrar