¡Halloween ha llegado!


Hola lectores! le damos la bienvenida a esta fecha del año donde las brujas y calabazas llegan a todos los rincones, y el blog no esta exento, como ya habrán visto en su diseño! 


Nos vamos poniendo en sintonía y por eso largamos la siguiente pregunta para responder junto a ustedes:



Jena:

En mi caso no recuerdo el ultimo libro de terror que he leído lamentablemente, ya que estos no son de mi agrado no logran cautivarme, algún que otro creepypasta he leído eso si jajajja siempre tuve en la cabeza de hacerme con el libro de Frankestein.

Anto:
Que yo recuerde, no he leido ninguna libro de terror. Si estoy leyendo novelas en wattpadd que si son historias de suspenso o de terror como "Muerte Anunciada". Ademas me gustaria leer y muy pronto It de Stephen King :)




Contanos, y tu? ¿Que libro de terror has leído últimamente?

9 comentarios:

  1. Me dan demasiado miedo los libros de terror. En Febrero me compré Doctor Sueño de Stephen King y sigue estando como pendiente en mi biblioteca. Estoy aterrorizada antes de leerlo ajjaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuernos, de Joe hill, exactamente terror no es, pero tiene un puntillo bastante tenebroso :) un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Así de terror hace tiempo que no leo, así que no recuerdo cuál fue el último. Pero uno que quiero leer pronto es Misery de Stephen King, aunque no sé cuanto terror tendrá.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Uy uy uuuuy, yo no soy de libros de terror, jajaja. Ni en estas fechas, ni mucho menos el resto del año XD Ese género no es lo mío ^^

    Un ebsote!!

    ResponderEliminar
  5. En realidad ninguno, jajajaj, ni me acuerdo cuando leí uno de terror, estoy con todo con los cambiaformas. Pasaba a saludar. En el pasado me lei todos los clásicos: Dracula, Frankenstein, Jekill y Hyde, etc, y cuando compré Cuentos 1 de Poe me los leí todos.
    Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  6. Soy la otra de la Cueva, jajaja. Y lindo michifuz. Yo tuve 4 michines negros una vez junto con todos los otros locos eran 11 en total. Dirás uahhh. Pero eran todos un amor. Ahora solo me quedaron 2 peluches: uno blanco "Pichón" y una negra "Monita". Saludos, otra vez!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hace mucho que no leo un libro de terror. El último libro de terror que leí fue de pequeña y fue la de "gato negro y otros cuentos de terror"

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Recomiendo mucho Frankenstein, es un libro con una historia hermosa ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí :D Sobre esta entrada: yo todavía no he encontrado un libro que me haga sentir terror/miedo. "It" lo leí, y debo decir que no fue mucho de mi agrado, me pareció demasiado detallado en cosas que eran algo irrelevantes. Aún así, tiene muchos comentarios positivos, por lo que puede que te guste. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar