Dominguicidio: Ping Pong de Preguntas



Hola lectores !
Hoy continuamos con ésta segunda entrega de la sección..
Es muy grato ver como de un domingo a otro el blog a crecido bastante , con algunas modificaciones en el diseño de éste que hemos echo a lo largo de la semana agradeciendo que los parciales de la universidad todavía se ven un poco lejos en el calendario, ¿Les gusta?.. Agradecemos el apoyo de ustedes siguiendo al blog y comentando,  sin volverme aburrido arrancamos con el ping pong:



-Misterio, Ficción/Realidad, Aventura
Jenaro


 "Me gustan mucho estos temas aunque no dejo de lado también los Políticos y/o Historia, que son los próximos que elijo en mi lista.. Esto no significa que deje de lado otros temas pero si de elegir se trata.. Es mas pronto les traeré una reseña de Drama que fue el ultimo que leí."


-Sobrenaturales, Misterio, Fantásticos
Anto

"En general me gustan todos los géneros de libros, he leído todos. Pero mis preferidos son los libros que involucran misterio o asesinatos y también cosas o seres sobrenaturales, es decir el género fantástico."



Contanos, que te gusta leer más?

18 comentarios:

  1. Ay, pero que mono el gift *-*

    Yo suelo leer de todo, aunque la ciencia ficción, fantasía y terror creo que despuntan como mis favoritos❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque prefiero alternar entre romántica, distópica, acción,misterio, para que no me canse del género ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo leo de todo, pero mis géneros favoritos son misterio/policíaco/terror, juvenil y chick-lit.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! Tenes premios en mi blog. Pasate por:
    http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com.ar/search/label/Premios
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo suelo leer fantasía, romántica, paranormal, distopía, acción, ciencia ficción, de todo dentro de lo juvenil menos terror que si no tengo miedo jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    yo suelo leer de todo, pero a veces me da por leer mucho de un solo genero, ahorita estoy con las fantasías, pero antes traía las distopias y asi sucesivamente jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    yo suelo leer de todo, pero a veces me da por leer mucho de un solo genero, ahorita estoy con las fantasías, pero antes traía las distopias y asi sucesivamente jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Amo amo leer fantasía épica, realismo mágico, distopía, clásicos (góticos, si es posible). Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy una nueva seguidora del blog, que me encanta ♥. Hm, yo tengo los finales de la universidad acercándose a pasos agigantados... D:
    En fin, lo que más me gusta leer son las distopías. Yo creo que es el género que más me gusta en plan: los Juegos del Hambre, Divergente, Juntos... Pero están considerados en un género más grande llamado "fantasía-romántica" que es también muy aceptable. Siempre creo que son de los mejores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la variedad. Por ahí leo un par distópicos, uno sobrenatural, y después salto a uno policial. Paso por uno romántico, y luego uno que tenga historia. Incluyo la ciencia ficción, luego incursiono en el manga, paseo por la no ficción y vuelvo con otra cosa. Nunca quieta, siempre diferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi la verdad, es que también me gusta leer de todo, pero los que más me pueden son los géneros de fantasía y románticos. Este último, me encanta, simplemente amo sumergirme en una historia que esté llena de cosas cursis y que me haga llorar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Programando! Y yo que pesnsé (aunque están buenísimos) que poniendo a los Señores (salvo Torin que no salió) era poner re-fritos en el misnetras tanto. Si soy de argentina entendes "pero como dice la señora: el público se renueva" jajajaj. Y no te vas a arrepentir de leerlos, y vas a querer más jajajaj.
    Saludos!
    Torin sale en noviembre pero como puse hay que esperar para la traducción. Y los angeles 3 todavía no lo leí, pero ese sale el año que viene.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo leo de todo. Pero el New Adult, el misterio y la ciencia ficción sin duda son los que ocupan más lugar en mi estantería, pero aún así, me colocas un libro delante, y lo devoro.
    Un beso, tienes nueva seguidora por aquí :)

    ResponderEliminar
  14. Leo un poco de todo ,excepto policiales! Pero me gustan mucho los realistas y la ciencia ficción

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Me gustan muchos tipos de libros pero creo que voy mas por lo juvenil, distopia, romance, fantasía, etc y no me gustan muchos los policiales u.u muy buena la sección :)
    Soy luli de Vivimos entre páginas :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta complicada, porque prácticamente leo de todos los géneros. Me gusta variar en mis lecturas, pero supongo que lo que más leo es novela juvenil, romántica, de terror y el género fantástico.

    Ya tenéis una seguidora más :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo leo casi de todo, pero lo que más me gusta es la novela romántica, la novela negra y la juvenil, que la comparto con mis hijas.

    ResponderEliminar
  18. Yo leo de todo todo todo! Aunque ahorita estoy leyendo la trilogía de corazón salvaje de caridad bravo ya que nunca había libros que hayan sido adoptados a novela.

    ResponderEliminar