Nuevo diseño + Aviso

Hola Gente! ¿Como estan?
Como veran estos dias no estamos publicando muy seguido y creo que va a durar bastante esto. La razon es que empezamos a cursar nuevamente en la facultad y nos quita muchisimo tiempo libre. Ademas hay que sumarle todo el tiempo que tenemos que restar para poder estudiar y ponernos al dia con las materias. Pero eso no quiere decir que dejemos tirado el blog!

Vamos a seguir subiendo, no todos los dias, pero si todas las semanas. Lo mas probable los miércoles y los fines de semana que son los dias que estamos con mas libertad.

Ademas como ya habran notado, hemos cambiado el diseño del blog. Todavia estamos en proceso de terminarlo, como la sección de Reseñas que por ahora no estara disponible. Espero que les guste !


Saludos, Anto y Jena.

11 comentarios:

  1. Hola chcias!

    Muy interesante diseño!! Es inusual, pero me gusta ^^
    es muy dinamico además. Espeor su proxima entrada!

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta el nuevo diseño, me parece muy bonito.
    ¡Espero que vaya genial en la facultad!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hooooolas, me ha encantado el nuevo diseño :))) muy buen trabajo.
    Les deseo un buen año en la facultad
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusto mucho su nuevo diseño, es muy original y dinamico, muchas felicidades por haberlo logrado jajaja yo lucho con el mio todos los días
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El diseño esta muy curioso pero me gusta jaja. Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Un cambio de diseño total!!
    Espero que os vaya bien en la universidad y no hace falta que publiquéis tan de diario, lo mejor es dedicarle un poco de tiempo a todo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado hermoso el nuevo diseño del blog
    felicidades!!!
    Sobre las actualizaciones cada blogger debe adecuarse a su tiempo.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el diseño nuevo, es original y me encantan los colores!! Y ánimo con esos estudios, que son muy importantes!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! WOOOW! hace mucho no pasaba por acá! cada vez que entro me asombro más con los cambios que hacen! me encantó el diseño y me encanta el movimiento del logo y el fondo y los colores y y y todo! jajaja me acuerdo cuando recién empezábamos, empezamos casi juntos *se ponía nostálgica* en fin, me encantó mucho! y está bueno que se determinen días para subir cosas, yo tendría que hacer lo mismo jaja un beso enorme!♥

    ResponderEliminar