Reseña #14: Lazos de Sangre de Sidney Sheldon

Hola a todos nuestros queridos lectores! ¿Que tal estan llevando este miercoles?
Antes que nada, gracias a todas aquellas personas que se "coparon" con la idea del "Lector del Momento" y nos han mandando el correo. A partir de la semana que viene empezamos a publicar!  Para los que no saben de que se trata pueden entrar y leer aqui.

Hoy les traemos una historia de suspenso del gran Sidney Sheldon: "Lazos de Sangre".

Titulo: Lazos de Sangre.Autor: Sidney Sheldon.
Sipnosis: A la muerte de su padre, Elizabeth debe asumir una inesperada responsabilidad: dirigir la gigantesca empresa familiar de productos farmacéuticos. Cuando alguien quiere destruirla y está dispuesto a todo para conseguirlo, cada uno de los miembros de la familia resulta sospechoso.





Opinion Personal:


Debo admitir que tal vez al principio, ves el libro o la portada y no te dice mucho acerca de la historia. Como que no tiene esa chispa para llamar la atencion del lector desde un primer momento. Pero les puedo asegurar que apenas empece a leer la primer pagina, no pude despegarme mas. 

Este libro lo obtuve gracias a mi novio que me lo regalo. Lo iba leyendo en el colectivo, cuando tenia que ir o volver de la facultad, ya que era mi único tiempito libre para poder leerlo entre tanto estudio. Fue tanto pero tanto lo que me gusto, que lo único que esperaba en el día era poder sentarme en el colectivo y seguir leyendo la historia.

Lazos de Sangre cuenta la historia de Elizabeth Roffe, una joven que se tiene que hacer cargo de la empresa familiar, ya que su padre ha muerto inesperadamente tratando de escalar una montaña.

De un dia para otro, Elizabeth se ve metida en un mundo de negocios muy grande, la empresa de Roffe e Hijos, fundada por su bisabuelo, la cual tiene muchísimos años de trayectoria convirtiéndose un exito a nivel mundial.

La novela esta dividida en dos partes. La primera parte nos describe a cada uno de los personajes, que son varios. Sin embargo, es tan detallista y tan interesante la historia de cada personaje que, en mi opinion, nunca me aburrió. Se nota que el autor tuvo muchisimo cuidado con esto, ya que cada persona iba siendo caracterizada de tal forma que dejaba huellas de suspenso e intriga en sus historias. Entre ellas, la de Elizabeth, cuando tenia 12 años descubrió por casualidad un libro donde esta escrito toda la vida de su bisabuelo Samuel Roffe. Este descubrio un antibiotico para una enfermedad de su epoca y de a poco fue teniendo exito hasta llegar a tener una empresa multinacional como la que es hoy Roffe e Hijos.



Es logico pensar- afirmaba Samuel con conviccion- que debe haber una cura para cada mal. La salud es natural; la enfermedad es antinatural.

No voy a nombrar a todos los personajes, pero si voy a decir que son los que forman parte de la empresa farmacéutica y todos forman parte de la familia Roffe indirectamente. Salvo el secretario, y muy amigo del padre, Rhys Williams, quien habia conquistado desde pequeña el corazon de Elizabeth ( y uno de mis personajes favoritos).


La segunda parte del libro, es todavia aun mas fascinante. Aqui empieza la "accion" y el suspenso, ya que nos encontramos en el presente. Justo cuando Elizabeth tiene que decidir que va hacer con la empresa de su padre. Rhys le cuenta que todos los integrantes de la empresa quieren vender las acciones de Roffe e Hijos pero Sam, su padre, nunca quiso esto. Esta idea se vino arrastrando del bisabuelo de Elizabeth y por esta razon ella decide tomar el mando de la empresa, aun sabiendo que no tenia nada de experiencia en este tipo de negocios.



- Nunca hay que dejar entrar un zorro amigo en el propio gallinero. Algun dia se le puede abrir el apetito.

Luego de un accidente que Elizabeth sufre, todo se vuelve muy confuso y peligroso. Aparentemente alguien esta intentando sabotear toda la empresa para lograr que se vendan las acciones de estas. Y parece que la persona que esta atrás de esto, es capaz de todo, hasta de asesinar a nuestra protagonista. Ella empieza a desconfiar de todos, incluso de su gran amor Rhys. Pero hasta no encontrar el culpable, no iba a parar.


Podemos decir que Lazos de Sangre es una historia que te tiene atrapado desde principio hasta final. Bien detallada y cada detalle acompañado con un gran suspenso. Tambien debo agregar que en varias partes me he reido, pero tampoco voy a catalogar al libro como comedia. 



Recuerden, chicas- decia- que las ropas mas preciosas del mundo pareceran espantosas si los accesorios no hacen juego. - "Accesorios" era la consigna de mademoiselle Harriot.

En esta historia, cualquiera puede ser el asesino. Estuve muriendome de los nervios por saber quien era, ya que habia miles de pistas y cada personaje parecia ser el culpable. Y como en cada gran historia, esto se resuelve al final, a tan solo unas paginas de terminar el libro.

Ademas, no solo podemos encontrar suspenso e intriga, sino una historia de amor e historias de vida con diferentes problemas. En simples palabras, una historial genial y muy recomendable.


CALIFICACION:


¿Leiste alguna historia de Sidney Sheldon? 
¿Te gustaria leer este libro? ¿Que te parecio?


Saludos, Anto.

19 comentarios:

  1. No me llama la verdad, no es muy de mi estilo, aunque muchas gracias por la información :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado al Best Blog Award :) http://mimundoenunaestanteria.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las historias de misterio, pero, no se porqué, ésta no me llama mucho. Pero me alegro de que te haya gustado. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me llama :( He leído taaanto de esta temática que ya no me convence cualquiera. Aunque me alegra que a ti te haya gustado :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Si te digo la verdad no lo conocía, pero tampoco me llama lo suficiente. Lo dejaré pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero me ha interesado mucho lo que dices así que tomo nota :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Me suena haberlo visto ^^ Me lo apunto! gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Por lo que leo una historia de estas de zamparte el mayor número de páginas una tarde lluviosa bajo una manta mientras se está calentito y todo lo frenético ocurre en el libro. Me gusta. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no me llama mucho este libro la verdad..Lo dejaré pasar ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no tiene mala pinta aunque si no fuera por tu reseña no creo que me hubiera fijado en ella.
    Yo también me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gusta mucho la idea del 'lector del momento' e igual me animo a participar(:
    El libro no me llama mucho porque no es muy del estilo de los que suelo leer, aun así tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que la temática no me llama nada la atención, pero me han gustado muchísimo las citas de los libros. Gracias por la reseña *-*
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  14. Al leer la sinopsis no me llamaba mucho, pero ha sido ver tu reseña y animarme, a lo mejor lo pruebo :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues no he leído ninguna historia de Sidney Sheldon, pero tu reseña me ha gustado mucho y si tengo chance, le daré una oportunidad a este libro:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora. El libro pinta genial y es bastante de mi estilo, apuntado queda *-* Muchísimas gracias por la reseña.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de esta autora, pero me parece interesante, otro título que pasa a mi libro de pendientes.

    ResponderEliminar
  18. Compre hace unos meses un libro de este autor.
    Espero poder leerlo pronto.

    Buena reseña. Lo voy a tomar en cuenta.

    ResponderEliminar
  19. Hola Anto!! vine a leer esta reseña porque Sheldon lo adoro, es un genio. Lo empece a leer por recomendación de una amiga y me fascino. Este no lo leí pero me dan muchas ganas con tu reseña ademas es Sheldon, no hay que pensarlo mucho.. todos sus libros tienen como un iman escondido que te atraen. Leí pocos de él pero lo poco que leí me encandiló por la grandeza que tiene con sus historias. El que me hizo adorarlo es Cuéntame tus sueños. Es una MARAVILLA. Si no lo leíste, tenés que hacerlo. También disfruté mucho Si hubiera un mañana y ¿Tienes miedo a la oscuridad?
    Un beso y muchas gracias por dejar tan bello comentario en mi reseña de Bodas de odio. Espero que lo disfrutes tanto como yo si lo lees.

    ResponderEliminar