Novedades para que tengan en cuenta

Hola querido lectores! Hoy les traemos algunos autores y editoriales que trabajan con la prensa editorial Kiako-Anich para que tengan en cuenta!



Titulo: Descalza
Autor: Lucila Cornejo
Paginas: 365


Con las rodillas flojas y la cadera llena de cosquillas (sí, las cosquillas le dan en la cadera, no en la panza) Victoria disfruta cada segundo y cada postura como si la hubieran drogado con yerba de la más pura calidad. La clase es un placer y la voz de él tan dulce que quisiera quedarse allí acostada toda la tarde sólo para escucharlo. Termina pero no se quiere ir. No quiere volver a su casa. Quiere otra vida. Quiere esta vida. Quiere ser como él y estar descalza todos los días. Quiere estar con él.



Titulo: Fosforos Gemelos
Autor: Luis Duarte
Paginas: 200
Precio: $120
Un puñado de cuentos filosos, que serpentean entre una inquietante sensación onírica y el franco caos de la locura. Relatos que se desatan del canon para encontrar una escritura sin pretensiones, jugueteando con los lugares comunes y el lenguaje cotidiano.






Titulo: Silencio en la nada luz
Autor: Eugenio Polisky
Paginas: 112
Precio: $50
Formato: 14x14cm

Te voy a dejar.un mosquito vuela alrededor del brazoel ascensor baja hasta el otro pisopasa una ambulancia por la avenidael canario se pone a cantar en la jauladesde la ventana hay muchos pisos para llegar abajo - Fragmento del poema “La herida”.

Titulo: Privado
Autor: Clara Anich
Paginas: 128
Precio: $148
Formato: 21x14cm

Una iniciación. Un viaje a París. La muerte de una madre. La revelación de una fotografía. Un concurso de belleza infantil. El deseo de huida. Un aborto. Un juego transformista. Dos mujeres… un trío con un donante. Estos son algunos de los hechos que atraviesan los cuentos de este libro. Privados, íntimos en distinta medida; todos, de alguna forma, arrojan sobre los otros sus consecuencias



Titulo: Efectos Colaterales
Autor: Pablo Besaron
Paginas: 128
Precio: $110
Formato: 20x14cm


Los diez relatos que componen este libro se tejen con la mejor tradición cuentística del siglo XX, tomando materiales del fantástico y lo siniestro para actualizarlos al servicio de una narrativa propia y singular. En Efectos Colaterales, la familia, lo doméstico y las escenas cotidianas son revisitadas de la mano de una voz aparentemente natural y laboriosamente pulida. 


Titulo: Amaneceres en Jenin
Autor: Susan Abulhawa
Paginas: 384
Precio: $200


Amaneceres en Jenin es la historia de Amal, de la aldea que sus padres perdieron para siempre con el conflicto palestino - israelí; del hermano que les robaron; del campo de refugiados en el que se crió y donde, al amanecer, su padre leía para ella poemas en los que parecía dibujarse un futuro esperanzador que nunca terminó de llegar.
A través de Amal (“Esperanza” en árabe) y su familia, Susan Abulhawa relata la historia de un pueblo entero a lo largo de sesenta largos años de enfrentamiento palestino-israelí, lleno de heridas de guerra, reponiendo constantemente la perspectiva de la fe, la capacidad de perdón y la fuerza de los lazos afectivos.



Titulo: Estrategias de la pena
Autor: Maria Esther Vazquez
Paginas: 64.

“Este libro mínimo y a menudo melancólico renueva la nostalgia por todo lo perdido, olvidado no se sabe dónde, y recuperado a través de la pena”, dice María Esther Vázquez.
Que tal les parecen los libros? Déjanos tu comentario!

Saludos, Antonella y Jenaro

11 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama la atención ninguno pero muchas gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues por suerte no me llama nada, espeor que los consigas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! por alguna razón me llamó el libro de Descalza, espero que puedas leerlo pronto y si lo haces que subas la reseña :3 además me pareció una portada de lo más bonita, un beso gigante!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    No me llama ninguno la verdad, así que dudo que los lea :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Por ahora no me llaman mucho, pero gracias por la información :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, los nomine a un lovely blog award, por si gustan pasar: http://leeunpoquitomas.blogspot.com/2014/11/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion,pero no me llama ninguno...y no sabes por ello lo feliz q esta mi bolsillo jejejejjejeje

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Anotados todos para próximas lecturas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues me llaman la atención Descalza y Amaneceres en Jenin. Gracias por las recomendaciones.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  10. Algunos me llamaron la atención! me los apunto.Besos!

    ResponderEliminar