Inspirate este Lunes : Frase para comenzar bien la semana!

Buenas ! Buen Lunes! Buen comienzo de semana lectores!
Espero que hayan comenzado la semana de diez! Aunque los lunes son un poco tediosos... hay que empezar la semana con mucho optimismo y ser positivo!

Les contamos que andamos con muy pero muy poco tiempo, esta semana esta llena de exámenes de la universidad (para que sepan, estamos estudiando Ingeniería en Informática).
Por esta razón, no estaremos subiendo reseña esta semana, al menos hasta el viernes! Si podemos actualizar durante estos días lo haremos...

Y como queremos llenarnos de energía positiva para poder rendir nuestros exámenes, o leer, o disfrutar de la vida, lo que sea ustedes quieran, les traemos una frase para el día de hoy: "Inspirate este Lunes" 

“Hay historias que, si las lees a la edad apropiada, te acompañarán el resto de tu vida. Puede que olvides el título, o quién las escribió; puede que con el paso del tiempo no recuerdes con claridad los detalles de la trama, pero si un relato te conmueve en cualquier sentido, pasará a formar parte de ti y se instalará para siempre en algún remoto rincón de tu mente." Neil Gaiman.



Espero que la disfruten muchisimo, y muchos exitos en esta semana!
Cual es tu frase para levantar tu animo?

Saludos, Anto y Jena

19 comentarios:

  1. Hola Anto! aún me pasa que con 18 años recuerdo la historia de un poeta que va a vivir a la playa para inspirarse y ahí conoce a un niño que le enseña un montón de cosas, la leí a los 12 y no puedo recordar su nombre :c las enseñanzas están grabadas en mi mente y creo que nunca voy a poder olvidarlas >-< te dejo un besote♥

    ResponderEliminar
  2. Esta super bonitaa <3 ¡Me encanto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta esta sección y sobretodo la frase de esta vez.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto :) Me encanta esta frase. La leí hace poco citada por alguna parte, no leí nada del autor pero estoy segura que sus libros me entretendrían.
    Es muy cierto lo que dice la cita, es de una profundidad absoluta. Muchas veces los libros forman una pequeña -o gran- parte de lo que somos. Especialmente cuando los leemos en el momento apropiado. No tengo una frase de cabecera pero sí libros que adoro con la vida, como mis primeras lecturas ''de verdad'' o por placer.
    Un besote, que tengas una semana genial♥.

    Diana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Una frase muy bonita y muy cierta. Suerte en los exámenes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la frase, gracias por compartirla! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Casualmente conocí esa frase esta semana en otro blog y me encantó :D Os deseo mucha suerte en vuestros exámenes. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuanta razón el la frase! Por eso hay libros que si los dejo los retomo más adelante, con el paso de los años porque quizá no estaba preparada y quiero que un montón de historias me acompañen en el camino. Suerte en los exámenes, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto!
    Ojala tengas mucha suerte en tus examenes, a mi me tocan todos los finales en diciembre. La frase me encanto, es muy inda y es muy cierta, hay historias que no importa cuanto tiempo pase, siempre las recordamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto! Buena frase, que te salgan bien los exmenes. Sabés que trabajo con una que estudia lo mismo que vos? Que casualidad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es preciosa y... Ains *-* Por cierto, me encanta cómo habéis dejado el blog, es genial, súper-bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte con vuestros exámenes <3! Yo tengo los exámenes pronto también, aunque yo esté estudiando filología inglesa, hay mucho que estudiar jajajaja. Muy buena frase para empezar los días *-*
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los examenes.

    Muy buena la frase.


    Hasta pronto.

    ResponderEliminar