Dominguicidio #04





Hola lectores! Primero en principal queremos contarles que hemos creado una pagina en Facebook para nuestro querido blog. Esta recién creado, asi que nos gustaria y agradeceriamos mucho si pueden aportar su granito de arena y den Me Gusta haciendo click en la siguiente imagen. GRACIAS!





Ahora vamos a nuestro Dominguicidio! Respondiendo a la consigna de hoy:

Anto: 

Es dificil elegir un personaje porque tengo varios libros que me gustan demasiado. Pero quisiera ser  Annabeth de la saga de Percy Jackson, me gustaria estar en el mundo de la mitologia griega. Y principalmente me encantaria formar parte de "otro mundo".

Jena:

Me gustaria ser el personaje de Brian en el libro La Cautiva, escrito por el gran Esteban Etchverria. Es uno de mis relatos favoritos y ese personaje me marco mucho. Es una historia muy romantica, desde un principio te atrapa, ademas que fue un hito en la literatura argentina.

¿Y USTEDES QUE PERSONAJES QUIEREN SER?

Saludos, Anto y Jena

17 comentarios:

  1. Bella de Amante despierto de JR Ward porque me gusta mucho su pareja xD pero con lo mal que lo ha pasado ufff, creo que no me gustaría ser ningún personaje xD prefiero ser yo a secas xD

    ResponderEliminar
  2. 'Dominguicidio' amé el nombre JAJAJ. Ya tienen mi 'me gusta' en facebook. Con respecto a la consigna elijo a Tris, porque se vuelve muy valiente y segura de si misma. *aclaro que sin terminar como ella :c* ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante sección! y también me gusto el nombre C:
    No he leído 'La Cautiva' pero si he oído sobre él y me dieron ganas de leerlo :)

    Besos~

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta sección, yo me quedaría con... Ever de eternidad ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que mi nick lo dice todo. Tampoco me molestaría ser Hermione, aunque es bastante pesada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dificil elección la verdad, pero voy a escoger por no ser tópico (que si no diría Harry Potter) a Jack Shandy de "En costas extrañas" de Tim Powers, porque me gusto mucho esa historia de piratas y la verdad, que me hubiera gustado protagonizarla. Me gusto mucho la sección, un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. En mi libro favorito, Cien años de soledad, ningún personaje acaba muy bien, pero si tuviera que escoger uno, sería Remedios la bella, me encanta su personalidad y su pose de "paso de todo".

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco a Annabeth, el otro personaje no....tengo especial predilección por Katniss. Es mi diosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    A mi me encantaría ser Luan Lovegood, de Harry Potter, me encanta su personalidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé quien querría ser, leo tantas cosas. Estaría bueno ser uno de los personajes de los libros históricos, pero claro sintodos los contras (que te casen, que te digan esto o aquello, que te obliguen a algo, que te casen con un viejo jajaja).
    Bueno, pasaba a saludar. Besos!

    ResponderEliminar
  11. No sé que personaje me gustaría ser! tengo varias caras que podria enmarcar varios personajes, pero no encuentro uno que sea 100% como yo (o yo como ellos xD)

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Coincido con Anto ^-^ Percy Jackson y los Dioses del Olimpo es una de mis series favoritas y sin duda me gustaría conocer el Campamento Mestizo *-* Otra de mis opciones sería ser Tessa (para conocer a Will y a Jem ;) jaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, seria alguien como Hermione, para estar en ese mundo magico de Hogwarts :D

    cariños! y ya te di like! :D

    ResponderEliminar
  14. Qué difícil, creo que en la mayoría de mis libros favoritos a los personajes les pasa algo, así que voy a elegir a Inés de Octubre un crimen que no tiene su vida corriendo riesgo, y porque me encantaría encontrar algo que me haga investigar un crimen o descubrir un secreto!! Me gustó mucho esta sección del blog, besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Dificil! Es demasiado dificil poder elegir solo uno. Me encantaría vivir algo como la protagonista de "Forastera (Outlander)" aunque hay demasiado sufrimiento y es una época complicada, pero creo que la elegiría a ella por todo lo que vive y por cómo eso te hace crecer como persona.
    Un beso.
    pd: ¡Gracias por comentar y por pasarte por mi blog! :)

    ResponderEliminar