Literatura Feminista

¡Hola! Si, hola. Aunque no lo crean soy yo, se los juro. Tanto tiempo...no hace falta decir que aparentaba como que la tierra me comio pero no fue eso, mas bien la vida misma. Pero sigo estando ahi... y pensando algunas ideas y proyectos que tengo en mente. Asi que mas adelante voy a profundizar un poco mas en cuestiones de mi vida y en torno a las lecturas y a los libros.
   Por lo pronto me parecio interesante compartir esta pagina española de venta de libros feministas, muy variada. Desde la teoria feminista hasta novelas que mas de uno y una ha leido. 
Todo surgio de que me dieron ganas de leer novelas pero que sigan lineamientos sobre el feminismo, sobre empoderamiento de las mujeres, de escritoras, sobre nuestra valentia y rasgos. Asi que si alguien tiene ideas o sugerencias para aportas, estoy abierta a leerlos y a leerlas!

http://librosfeministas.es/literatura-feminista/







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta página, pero me parece súper interesante, además he visto que tiene algunos libros que ya he leído y que recomiendo totalmente como Una habitación propia y El color púrpura, que, por casualidades de la vida, terminé esta misma semana XD
    Me encantaría leer El cuento de la criada, que ya lo tengo en casita esperando su turno^^ç
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar