Sorteo: "Playlist, las canciones de mi muerte" de Michelle Falkoff.

Gracias a Editorial Del Nuevo Extremo, les traigo un sorteo sorpresa y para disfrutar de una nueva lectura. No festejamos nada. Solo el hecho de lo lindo que es leer... ¿Y a quién no le gusta adquirir nuevas historias? 
¡Espero que participen! Les dejo todos los requisitos abajo y le agradezco a la editorial por el ejemplar. 


🌼 Es nacional. Solo Argentina.
🌼 Empieza hoy 15/2 y termina el 16/3.
🌼 Habrá un mes para participar del mismo. Habrá UN solo ganador que se llevará el ejemplar de Michelle Falkoff, gentileza de la editorial Del Nuevo Extremo.
🌼 Los ganadores tendrán 48 hs para reclamar el premio. De lo contrario, se re-sorteará.
🌼 Me hago cargo yo del envío del ejemplar por correo argentino. No me hago cargo si hay extravío.
🌼 Deben rellenar los requisitos del formulario para poder participar, hay puntos extras y puntos que pueden sumar todos los días.
a Rafflecopter giveaway
¡Suerte a todos! 

Anto 

15 comentarios:

  1. Le deseo suerte a los que participen, aunque admito que este libro está en mi top 3 de las peores lecturas con las que me he topado en toda mi vida y que creo que deberían ser quemadas y destruidas hasta desaparecer de la historia de la humanidad.

    Los otros dos puestos son los libros de P.C. Cast y After xD. Y hablo del punto de vista técnico, ni siquiera de gustos personales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Awwwwww gracias por el sorteo, participo porque hace tiempo que tengo ganas de leerlo y me intriga bastante.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Gracias por el sorteo.
    Ya leí el libro pero quiero tenerlo en físico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Participo del sorteo :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    Hace un tiempo que quiero leerlo, asi que es una tremenda oportunidad.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo! Muchas gracias! 😊

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muchas gracias por la oportunidad, estoy participando del sorteo♥
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!! Participooo porque hace mucho que tenía ganas de leer este libro. Gracias por el sorteo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Muchas gracias por el sorteo.
    Estoy participando

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo. Gracias por el concurso, saludos.

    ResponderEliminar