Sorteo: "Playlist, las canciones de mi muerte" de Michelle Falkoff.

Gracias a Editorial Del Nuevo Extremo, les traigo un sorteo sorpresa y para disfrutar de una nueva lectura. No festejamos nada. Solo el hecho de lo lindo que es leer... ¿Y a quién no le gusta adquirir nuevas historias? 
¡Espero que participen! Les dejo todos los requisitos abajo y le agradezco a la editorial por el ejemplar. 


🌼 Es nacional. Solo Argentina.
🌼 Empieza hoy 15/2 y termina el 16/3.
🌼 Habrá un mes para participar del mismo. Habrá UN solo ganador que se llevará el ejemplar de Michelle Falkoff, gentileza de la editorial Del Nuevo Extremo.
🌼 Los ganadores tendrán 48 hs para reclamar el premio. De lo contrario, se re-sorteará.
🌼 Me hago cargo yo del envío del ejemplar por correo argentino. No me hago cargo si hay extravío.
🌼 Deben rellenar los requisitos del formulario para poder participar, hay puntos extras y puntos que pueden sumar todos los días.
a Rafflecopter giveaway
¡Suerte a todos! 

Anto 

20 comentarios:

  1. Le deseo suerte a los que participen, aunque admito que este libro está en mi top 3 de las peores lecturas con las que me he topado en toda mi vida y que creo que deberían ser quemadas y destruidas hasta desaparecer de la historia de la humanidad.

    Los otros dos puestos son los libros de P.C. Cast y After xD. Y hablo del punto de vista técnico, ni siquiera de gustos personales.

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!
    Awwwwww gracias por el sorteo, participo porque hace tiempo que tengo ganas de leerlo y me intriga bastante.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto! Gracias por el sorteo.
    Ya leí el libro pero quiero tenerlo en físico.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Participo!
    Hace un tiempo que quiero leerlo, asi que es una tremenda oportunidad.
    Gracias :D

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Muchas gracias por la oportunidad, estoy participando del sorteo♥
    besoss

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto!! Participooo porque hace mucho que tenía ganas de leer este libro. Gracias por el sorteo!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Muchas gracias por el sorteo.
    Estoy participando

    Saludos =D

    ResponderBorrar
  8. Hola, participo. Gracias por el concurso, saludos.

    ResponderBorrar
  9. Participo!Le tengo ganas hace mucho a este libro!

    ResponderBorrar
  10. Muchísimas gracias por el sorteo! Participo

    ResponderBorrar