Island of Covers: Calor, calor y mas calor.

¡Buenas a todos! Espero que no se estén derritiendo, al menos acá en Argentina. Los que no viven por acá se están salvando de unos días infernales. Aunque supongo que la peor parte se la lleva Santa Fe, donde justo vivo yo, que es muy humedoso y provoca que el calor sea aun mas insoportable. Hemos tenido sensaciones térmicas de mas de cincuenta y pico de grados, y subiendo.
Febrero parece que se vino con todo. Porque Enero dentro de todo fue pasable y se podía respirar. Ahora es imposible no estar con el aire acondicionado prendido y/o estar metido en una pileta las veinticuatro horas del día. Así que se imaginan que leer y/o escribir se me está haciendo demasiado difícil.
De todas formas hoy les traigo una entrada mas fresca y divertida para la sección de Island of covers. ¿Se les ocurre algún libro que tenga portada calurosa o veraniega? ¿ O que sea lo bastante fresca para no quemarse con el sol? 






7 comentarios:

  1. Hola! Que feo tanto calor! Yo vivo en Argentina pero mas al sur así que no se siente tanto.
    Se ven interesantes los libros jaja la verdad no soy de leer mucho de este genero, leo más fantasía, pero este año espero remediar eso!

    Besos! ^^ Me gusto la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántos libritos referentes al verano. Aquí en España seguimos en invierno, nos queda aún para el verano, pero tengo pendiente el de Neïra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que horror tanto calor ! No me gusta nada el verano, prefiero el otoño el invierno y la primavera .. en ese mismo orden 😁 lo bueno es que ya queda poco para que se acabe la estación.
    Que portadas tan veraniegas, vi libros que no conocía y ya les hice un pantallazo para leer las sinopsis y poder leerlos en algún momento.
    Saludos te deja Nicole de bloglibrosdenicole. Un abrazo. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa .. no te seguía 😱😱 pero ya lo arreglé, si te fijas verás una foto rosa ! Espero pases por el mío. Nos leemos. 😘

      Eliminar
  4. Hola Anto!
    Amo las portadas veraniegas. Me encantan los colores y me dan ganas de meterme en ellas.
    La de los vacationers me encanta, la del campo y del hotel también. No sabía que los de Jenny Han estaban en español con esas portadas.
    Las portadas de los libros de Sarah Dessen en inglés, los que tienen el nombre de la autora más grande que el título del libro, son super veraniegas y las adoro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda todas son muy chulas, totalmente de verano^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Por suerte el calor se está llendo, al menos aca donde vivo ya pasaron esas semanas infernales donde no se podía ni respirar y menos leer. Gracias al cielo que el calor de m...lfsjdlsjkf se está llendo! jajajaja viene el fresco bello bello.
    Me encantan las portadas! amo las portadas y Pinterest como sabrás es genial para encontrarlas jajaja.
    Son muy lindas estas que compartís, algunas las conocía, otras no. Y solo he leído La isla de los glaciares azules que me encantó además de que me dejó con unas tremendas ganas de viajar ♥

    beso

    ResponderEliminar