¿Me ayudan? :)


¿ME AYUDAN? Como ya sabrán, en Buenos Aires se está realizando la Feria Internacional del Libro. Y este año se organizo un par de concursos, entre ellos: "Blogger de la Feria" que es el que estoy participando :D
¿Me ayudaŕian con un me gusta para quedar como finalista? Es en la foto de arriba. No en el álbum sino en la foto del blog, tal cual esta arriba. ¡SE LOS SUPER AGRADECERÍA!
¡Abajo les dejo la razón por la cual estoy participando!

Enlace -> https://www.facebook.com/feriadellibro/photos/a.10154093892818142.1073741895.298766183141/10154093892898142/?type=3&theater


¿Por qué deberían elegirte como el blogger de la Feria?
El problema de no tener amigos lectores es que uno no tiene con quien compartir esa emoción, o frustración, al terminar de leer un libro. Sea decepcionante o maravilloso, siempre queremos compartir con otro lo que pensamos y soltar una gran descarga llena de sentimientos. Esta fue la razón principal por la que comencé a ser blogger. Necesitaba esa oportunidad de expresar el tren de emociones por el que viajaba durante una lectura. La blogosfera es donde descubrí un lugar habitado por miles de lectores igual que yo, con gustos y opiniones súper diversas y principalmente… ¡Amigos! ¡Y muchos pero muchos libros!
¿Por qué quiero ser blogger de la Feria? Si digo que tengo algo especial que los otros bloggers no tienen, estaría mintiendo. Creo que todos compartimos la misma pasión por los libros y que todos somos amantes de las letras. Decir el “por qué” es como tratar reseñar una lectura y querer expresar todo lo que pasa en tu cabeza: imposible. ¿No?
A través de los libros viajé por distintas partes del mundo y mundos nuevos repletos de seres fantásticos. Viajé también a diferentes lineas de tiempo. Lloré mares y amé a personajes mas de lo que podría haberme imaginado. Me asusté y me he quedado traumada con escenas terroríficas. Me convertí en detective para resolver cientos de casos. Me enojé hasta tal punto de querer lanzar libros por la ventana. Gracias a los libros mi corazón se rompió miles de veces y renació unas mil y un veces mas. En pocas palabras: es tal la fascinación que tengo por lo libros que simplemente es por eso que lo deseo. Me gustan, lo amo… como a vos.
Saludos, Anto  

3 comentarios:

  1. Hola Anto!!!

    Pues ya está! Like hecho!

    Un besote!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Espero tengas suerte yo ya aporte mi granito de arena n.n

    ResponderEliminar
  3. Vi el concurso este por otro blog y en cuanto de vi por allí te voté. ¡Suerte! ¿Cuando dicen los ganadores?

    ResponderEliminar