¡LO QUIERO! #3


Típico de lector que, por cada minuto de su vida, agrega cien libros mas a la lista de los famosos "pendientes". Y si bien tengo miles y miles de pendientes, no los puedo publicar todos en una sola entrada jaja. 
Esta es la tercera parte de la sección ¡Lo quiero! Lo quiero leer, lo quiero tener en mi biblioteca, lo quiero para emocionarme y sacarme esas benditas ganas de leerlo. No se... pero LO QUIERO. Si o si.
Y como podran comprobar mas abajo... la mayoría de los libros de este mes son trilogias o sagas. Mis bolsillos lloran cada vez que lo piensan jajaja



HIJA DE HUMO Y HUESO - LAINI TAYLOR
En fin, empecemos. Si bien he leído siempre recomendaciones para que empiece a leer Hija de Humo y Hueso, ya quiero leer la saga completa. ¿Quién no? Ademas con esas portadas... A mi sinceramente me encantan. No veo la hora de poder tenerlos conmigo. ¿Ustedes no?




 SAGA FIRELIGHT/REIGN OF SHADOWS - SOPHIE JORDAN

El tema de la Feria internacional del Libro me está volviendo loca. Y a pesar de que tenia la idea de ir, no voy a poder hacerlo :( 
Pero sigo queriendo leer todos los libros de Sophie Jordan. Tanto la Saga Firelight (siempre participe de los sorteos y no gane ni uno) como "Reign of Shadows". Muero, literalmente.





 SAGA REBELION/FENIX - ANABELLA FRANCO

¡No puede faltar esta saga! O mejor dicho... ¡NO ME PUEDE FALTAR ESA SAGA! Todos, absolutamente todos la han leido y amado... menos yo. Asi que no me maten. Supongo que lo bueno se hace esperar asi que cuando los lea... me voy a querer matar por no haberlos leido antes jajaja
Ademas que me encanta que sea una autora argentina. Sencillamente genial. Y no solo eso... tambien quiero leer el nuevo libro que sacó con Ediciones B: "Fenix". Siento que me muero de ansiedad.



SAGA LEGEND - MARIE LU
 Y por ultimo pero no menos importante: la Saga Legend de Marie Lu. También vi muy pero muy buenas criticas y bueno... ¿Quién no lo quiere leer?  ¿Alguien de ustedes ya lo leyó?



Si quieren recomendarme algun libro, bienvenido sea. Mi lista de pendientes no le importa, a mis bolsillos si. ¿Pero a quien le importa los bolsillos? :D

Saludos, Anto


17 comentarios:

  1. Hola^^
    He leído el primer libro de Hija de humo y hueso y merece totalmente la pena, es una historia muy original y estoy deseando seguir con la trilogía.
    La trilogía Firelight me gustó muchísimo, al primero le falta acción pero eso mejora a partir del segundo y son libros que enganchan una barbaridad.
    ¡Espero que consigas todos o casi todos los libros pronto!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!

    Vamos,que en cuanto te despistes la tarjeta de crédito va a empezar a echar humo cuál chimenea. Yo creo que la pobre se la a pedir unas vacaciones porqué se huele la que le viene encima. Ya te veo en vez de con la bolsa, con el carro, ahí cargando libros. Si es que es inevitable, nos leemos uno y compramos ocho! Es la historia interminable!!!

    Un besoteee!!! ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me falta el último libro de la trilogía Hija de humo y hueso, espero conseguirlo ya este año porque ya tiene como dos años que leí el segundo libro jajaja. Los libros de Sophie Jordan igual me atraen muchísimo!, la de la saga Rebelion no me la conocía pero me diste mucha curiosidad jaja, y con Legend ufff, está entre mis pendientes desde hace mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto ♥ sin duda no podes no leer la Saga Rebelión! es maravillosa, tenés que leerla! jejeje espero que puedas hacerlo pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La trilogía Legend es increíble, te la recomiendo al 100 % La saga Firelight está bastante bien también. Justamente ahora estoy leyendo Días de sangre y resplandor, la segunda parte de Hija de humo y hueso, y por ahora va bien jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo de la saga Fireligth tengo el primero, la verdad es que fue un poco flojo, he leído otro libro de la autora mucho mejor y no me molesta no tener los demás, no es una trilogía que me ofrezca mucho. La trilogía Hija de humo y hueso sí que quiero tenerla, de momento he conseguido los dos primeros pero el tercero me va a costar más, ya que no lo hay en booky, ni amazon... en fin, espero poder hacerme con él antes de que lo descataloguen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por el momento la ùnica saga que me apetece leer es la de Harry POtter jejeje estas no, creo que son muy similares entre sì, por lo menos, en lo medular.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leerme la saga de hijo de humo y hueso y la de legend. Pero quiero leer tantos libros...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy igual que vos, exceptuando la trilogía de Hija de humo y hueso, quiero leer todos y los tengo en la lista interminable de futuros libros por leer. Hija de humo y hueso lo leí (el primero) y me decepciono bastante, no es un mal libro pero tampoco es algo super revelador. Al que mas le tengo ganas es a Firelight, espero poder leerlo pronto.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto! Lei algunos de los libros que querés y otros tengo pendientes. Firelight leí hasta el segundo libro y me gustaron.. tengo que terminar la trilogía algun dia jaja. Muero por Reino de sombras!! Hija de humo y hueso leí el primer libro y me pareció super original.. otra trilogía pendiente de completar xD
    De Rebelión tengo los primeros dos libros y quiero leerlos para saber por qué todos los aman!!! Aunque por el momento sigo saturada de tantas distopias.
    Y la trilogía Legend la leí completa y te la recomiendo mucho ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo todos los libros que tienes apuntados jaja
    Firelight me encantó, al igual que la saga Rebelión! Quiero los próximos de Sophie Jordan y Fénix!!! :( Tendré que esperar mucho!
    Suerte en la feria del libro!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me pasa exactamente lo mismo, tengo muchos libros por leer y nunca se con cual comenzar y que decir con los que quiero comprar, es peor porque algunos no llegan a mi país o son muy caros :/ pero bueno, de a poco los voy comprando, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Yo soy igual, me apunto mil libros a mi lista de pendientes y luego no puedo terminar de leerlos a todos que ya estoy apuntando más. De los que mencionas, me interesa mucho la saga Legend.
    A lo mejor llegue a leerla en el futuro cercano.
    Buen post.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No me suenan los libros ya que son géneros que no leo, pero espero que los consigas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendientes las mismas sagas que tu, pero puede que vaya a empezar próximamente Hija de humo y hueso^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Estoy igual que vos, con los mismos libros :) Espero que te guste Legend cuando lo leas, u besote!

    ResponderEliminar
  17. Hablando de CALIDAD DE TEXTO Y ORIGINALIDAD, Hija de Humo y Hueso es LA MEJOR saga fantástica que he leído en la última década.
    Es distinta, es completa y compleja. No deja cabos sueltos, no se deja llevar por clichés y los personajes son fantásticos y únicos.
    No tengo palabras para describir los libros porque no hay NADA con que compararlos.

    ResponderEliminar