Island of Covers: Flores

¡Buen Domingo! ¿Qué andan leyendo estos días? ¡Espero que mucho! Yo estoy volviendo al ruedo y estoy empezando a leer todo lo que vengo acumulando en los últimos meses. ¡Estas vacaciones van a ser de pura lectura y me encanta! 
Tengo muchas reseñas pendientes por publicar, al menos como tres, una entrevista, un relato que me encantó de una compañera blogger y otras entradas random. Pero hoy preferí publicar una entrada de portadas ya que hace bastante no actualizo esta sección. 
Y como estamos en primavera y no me canso de ver las flores y plantas que adornan el jardín de mi casa (gracias a mi mamá y su amor a la naturaleza), la temática de hoy son flores
Las que encontré son muy bellas. Hay miles y una mas hermosa que otra. Pero les comparto algunas que seleccione. ¿Se les ocurre alguna mas a ustedes? ¿Leyeron algunos de estos libros? 
Yo leí The Life List de Lori Nelson Spielman y es una lectura hermosa. ¡Así que super recomendado para cualquier lector!

 



  


 

 

Saludos, Anto

6 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! :) Me llamó la atención "The house of memories" ¿no sabes si está en español?
    Por cierto...
    No es por hacer spam ni nada, pero me acabo de crear un blog literario y me gustaria que pases a verlo para que me digas que tal! te dejo el link.
    http://lahabitaciondeletras.blogspot.cl/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto.. ohhh que portadas mas preciosas!!!! te dan ganas de leer todos los libros porque parece que todos escondieran novelas muy bellas dentro. De esos he leído el de Lori Nelson S. y creo que el de Nina George es el que leí, Sabor a provenza y es precioso también.

    Un beso! me encantó la entrada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡¡Qué portadas más bonitas!! El de Lori Nelson también lo leí y me gustó, aunque algunas cosas como el final no me convencieron. De las demás que has puesto, me gusta especialmente la de "The house of memories" y la de "Promises" ^^ Otras con flores que me gustan y que no sé si has visto son las nuevas versiones de la saga "Flores en el ático" :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. En la tapa de SUSURROS hay un par de flores asomando =p

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! Ha sido una entrada muy bonita al ver tantas flores ~ Yo... ahora mismo no me acuerdo si he leído alguno así, de los que has puesto tú ninguno, eso seguro jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Argh, pero qué preciosidad, me gustan casi todas <3

    ResponderEliminar