¡LO QUIERO! #4


¡Buen domingo! Tengo tres reseñas atrasadas pero me agarró un fuerte resfrío (que espero que  no se convierta en algo más) y me quita las ganas de escribir. Mas aun sabiendo que es una reseña, donde hay que tratar de explicar lo mas certeramente posible las emociones que uno pasa durante una lectura. ¿No?
En fin, hoy quería hacer una entrada mas dinámica, así que vuelvo con aquellos post donde comparto esos libros que me incitan a decir: ¡LO QUIERO! Vamos a empezar.


1. Las primeras reseñas que leí, sino mal recuerdo, fueron de parte de Fran (Perdido entre los libros) y de Luz (La nerd escondida). Ambos me dejaron con unas ganas inmensas de querer leerlo. Tengo que aclarar que todavía no leí ningún libro de la autora, pero son esos grandes pendientes que tengo. ¿Alguien leyó este libro o otros de Lauren Oliver?
Sinopsis: Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.


2. Este autor es otros de mis SUPER pendientes que tengo. No hago otra cosa que leer buenas y mas buenas criticas. Desde la forma de escribir, las tramas y los personajes. Absolutamente todo. ¡Además de que el género que escribe es grandioso! ¿Qué estoy esperando para leerlos? NO LO SE.


3. Desde la portada hasta el título, llegando a la sinopsis. Todo me llamó de este libro. Lo vi hace unos días en un blog (el nombre no lo recuerdo, pero era una chica que le habían regalado la saga completa por el cumpleaños) y me enamoró. Les dejo la sinopsis para que sepa de que va la historia. Pero lo quiero! ¡Ahora mismo!
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

4. Bueno... Creo que muchos saben lo que me encantan las novelas negras, el suspenso... Y el terror. 
El año pasado lei por primera vez a Stephen King y lo amé. Estuve leyendo un par de relatos mas de él y ahora me encuentro leyendo otro que comencé la semana. (Los "relatos" de King ocupan mas de 200 0 300 páginas.).
Tengo muchos libros de él que me esperan por ser leídos. Sin embargo, hay uno que todavía no lo tengo y SIEMPRE quise leerlo. It... espero poder hacerlo antes de que se estrene el remake. ¿Ustedes que dicen?


5. Este libro lo descubrí gracias a Mati, del blog Libros de Ultratumba. Leí su reseña y me pareció de lo mas original la historia. Además de que amo el misterio y el suspenso. Hay muchos libros en su blog que siempre me dejan con una chispa de intriga y me dan ganas de leerlos. Este es uno de ellos :)
Sinopsis: En un bar porteño, Alejandro Paredes descubre una nena perdida. Ella le revela que la persiguen seres que ocultan su verdadera identidad utilizando sombreros. Aquel onírico encuentro sacude la monótona vida del hombre -vendedor de celulares-, quien se siente rozado por lo desconocido. Frente al destino en clave de enigma, deberá decidir entre actuar o abstenerse, entre creer o no en un universo apenas vislumbrado. De una certera comprensión de los hechos, dependerá su felicidad... o el horror.

6. Por ultimo, pero no menos importante. Este libro, esta historia maravillosa, lo saqué del blog de Celes, uno de mis favoritos: Un viaje en papel.  Y son esos libros que no estan publicados acá, que tampoco son faciles de conseguir... pero son hermosos. 
No soy del romance histórico, ni del romance en cualquier sentido. Pero a veces... me pueden. Y necesito leer esta historia. <3
Sinopsis: Marzo de 1912. Elspeth Dunn - una joven escritora que jamás ha abandonado su hogar en la remota isla escocesa de Skye - recibe la carta de un admirador norteamericano. La firma el universitario David Graham y supone para ella una puerta al mundo. A medida que los dos se vuelcan en la correspondencia -compartiendo sus esperanzas más atrevidas y sus mayores secretos - su intercambio acaba convirtiéndose en amistad y, con el tiempo, en amor. Cuando estalla la primera guerra mundial, David se alista como voluntario y la correspondencia se trunca. Junio de 1940. En plena segunda guerra mundial, la hija de Elspeth, Margaret, se enamora de un piloto inglés. Su madre trata de disuadirla; sabe, por experiencia, lo doloroso que es mantener una relación en tiempos de guerra. Un día Elspeth desaparece dejando unas cartas tras de sí. Margaret se adentra con ellas en un pasado del que nada sabía.

Eso es toooooodo por hoy. Obvio que tengo miles de libros mas por querer comprar y tenerlos conmigo. Pero si se los comparto a todos... jamás voy a terminar. ¿Alguno que me quieran recomendar? Soy todas oídos. 

¡Saludos! Anto

16 comentarios:

  1. De Lauren Oliver leí Panic y me encantó, pero Delirium lo abandoné en la página cincuentaypico... me aburrió y los personajes eran insufribles. Así que no sé qué pensar de esta nueva novela suya.

    IT es fantástico, pero como ya he visto muchas veces la película vieja (que me da risa), no pude disfrutarlo tanto como quería porque me acordaba de escenas mal filmada y me reía sola.


    Tengo ganas de leer "Los hombres malos usan sombrero", pero no sé mucho sobre la trama o qué anda opinando la gente.

    Los otros no me llaman la atención, aunque Ready Player One lo tengo también entre mis pendientes porque me lo han recomendado mucho. No sé por qué no lo leo.

    ResponderEliminar
  2. Uff, todas se ven geniales, pero debo admitir que la sinopsis del primer libro es de las mías, eso de las desapariciones le da un plus jaja, me lo apunto! bueno, igual tengo que leer más reseñas favorables para leer un libro jaja porque soy medio quisquillosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto bella.. awwwww pusiste mi querido Cartas de Skye, cuanto me alegro que te haya tentado con mi reseña y no tengo duda que si podés leerlo en algún momento te va a encantar. Es precioso y te roba el corazón ese libro. Ojalá puedas leerlo. Vas a querer mas y mas romance. Stephen King lo quiero leer , es un GRAN pendiente que tengo y justamente este año me propuse leerlo y voy a empezarlo con Cementerio de Animales ♥ asi que ya veremos que me parece el señor King, creo que seria un autor ideal para leer juntas jejeje.
    Y Desconexión quiero leerlo porque creo que Ruescas lo recomendó en un vídeo donde también recomendó un libro que ame: Génesis de Beckett así que quieroooo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. He leído hace nada Ready Player One y me ha encantado, aunque de Armada solo he leído reseñas negativas :/

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya no soy tan lectora de libros, me llamó la atención Los Hombres Malos Usan Sombrero. Muy buenas tus sinopsis!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantaría leer Dara & Nick y Ready Player One, ambos pintan genial ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de Lauren Oliver. La saga Delirium me gustó, aunque el final no tanto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Dios, ahora has hecho que mi lista de pendientes crezca. xD Han llamado mi atenciòn "Dara & Nick", "Desconexiòn" y el ùltimo que mencionas. Se ve que son libros que vale la pena leer.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  9. Me tienen muy buena pinta todos pero si tengo que elegir me llama mas el de Los hombres malos usan sombrero, me encantan las historias de intriga.
    Gracias como siempre por esas sinopsis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención la reseña de desconexión, y también me gustaría leer el de Stephen King que espero pronto puedas leerlo, la historia de las hermanas también suena interesante, gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención el de los hombres malos no usan sombrero aunque por ahora tengo muchos libros pendientes que mejor lo dejo para luego. He leído varios de Stephen King y me han encantado, el de it es muy bueno y espero que el remake también lo sea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Ready Player One me llama desde hace años, y tampoco sé por qué todavía no lo leo! jaja
    No conocía Los hombres malos usan sombrero, pero me súper llama la atención!

    Un abrazo y ojala te mejores del resfrío :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Anto!! Yo soy re fan de Lauren Oliver :D hace poco leí Dara&Nick y estuvo muy bueno.. te lo recomiendo! También de la autora adoro Delirium y Before i fall. Ojala puedas conocer su pluma pronto!
    Los de Ernest los leí a ambos.. y si sos geek no podes perdertelos jaja. Me gustó mucho más RPO y se va a venir la peli (no se cuando) asi que tenes que leerlooo jaja. Y de Desconexion vi muy buenas reseñas de bloggers/booktubers españoles asi que me da curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, ahora estoy con La chica del tren ^^

    ResponderEliminar
  15. Solo conozco IT pero solo he visto lanpelicula y me quede traumada jajajaja pero bueno el.libro si lo leeria perooooo como ya vi la pelicula pues solo me imaginaria a los mismos personajes asi que pues no vale la pena jejeje ea mejor cuando.lees primero el.libro creo yo, pero bueno sobre los otros pues no los conozco y tal vez lea algunos pero claro despues de leer todos los que tengo en espera, y el que leeria seria LOS HOMBRES MALOS USAN SOMBRERO.

    ResponderEliminar
  16. Hola si te digo la verdad no conocia ninguna de las 4 propuestas !!! Aunque la que me ha llamado la atención el titulo del libro de los hombres malos usan sombrero jajajaj será cierto eso en la vida real!??? ajada Me ha llamado mucha la atención me la guardo !! Un saludo !

    ResponderEliminar