Island of Covers: Tazas

¡Hola a todos los lectores de cada rincón del universo! Haciéndome un tiempito, luego de llegar de la facultad, quería actualizar el blog con una nueva entrada para la sección de 💚 Island of Covers 💚, un lugar del blog dedicado exclusivamente a portadas de libros. 🌞
Y hoy voy a compartir libros cuyas portadas contengan principalmente: TAZAS. 🍵
Esta vez, no he leido ninguno. Encontré las portadas explorando por ahí y en mi gran amigo: Pinterest. Tal vez les llama la atención alguno y los quieran leer. O tal vez se les ocurra otro que no esta entrada y lo pueden compartir con todos. O me quieran recomendar alguno de los que es´tan abajo. Todo es bienvenido. ¡Así que a comentar! 

 


 



7 comentarios:

  1. Holaaa! Yo he leído dos de esta lista, El de Olga Salar y el de Scarlett Butler. Sin duda te recomiendo el de Olga, a mi me encantó.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido el de El amor huele a café, me sorprendió y gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Tampoco leí ninguno pero me enamoraron esas portadas, tienen todas ese aire tan cálido que me encanta.
    Otra portada del mismo estilo es la de "El mejor lugar del mundo es aquí mismo", realmente es un libro que amo demasiado y sin dudas te lo recomiendo. Lo leí hace un tiempo y ahora que me lo recordaste con las portadas me diste ganas de releerlo pero recuerdo que me había parecido muy bello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Me encantó el especial y me antojó de una buena taza de té.
    Veamos, de estos solo leí El secreto de Jane Austen que te lo recomiendo muchísimo, es hermoso, cotidiano y divertido. 39 cafés y un desayuno lo conocí hace unos años pero todavía no lo leo. Amé la portada de las chicas de Canterbury, es preciosa! Lo quiero para babearme nomas. También me gusta la de El café de los corazones solitarios y tengo ganas de leerlo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección, me parece muy curiosa. Conocía de vista algunos de los libros, pero ninguno me termina de llamar. Curiosamente, por la portada, diría que todos son de género chick lit (menos el primero).

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto querida!!!
    hace mucho que no me pasaba por tu espacio :)
    Me encanta la entrada. Amo las portadas bellas y he escrito algunas entradas sobre esto también porque.... todo eso entra por los ojos! jajaja
    Que lindas que son todas! y de hecho hay varias de esas que las tengo en mi tablero de Book covers de Pinterest. Son muy lindas y te dan ganas de leerlos. Especialmente me llama Las chicas de Canterbury :)

    un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Justo ahora estoy subiendo una historia que tiene tazas en la tapa <3

    ResponderEliminar