Lo vi en Instagram #1

Terminando el martes y un poco atrasada con las entradas, vengo a compartir una nueva sección qué se me ocurrió explorando y navegando en los mares de Instagram. La cuenta del blog es @programandolibros, por si lo quieren visitar y seguir ;)
Los que usan esta red, especialmente los bookstangramers saben lo tentador y placentero que es ver fotos de libros. Y dejándonos llevar un poco por la apariencia y en principal por la portada, me he encontrado con imágenes de libros que me gustarían mucho leer. Si, es una entrada muy superficial. Por eso les comparto las fotos que capturé desde mi celular con sus debidos autores. Así que también pueden darle un vistazo a esas cuentas. ¿Que me dicen ustedes de los libros con los que me topé? ¿Leyeron alguno?¿Me recomiendan algo?

 


 

Este en particular, lo vi en dos cuentas distintas y me gustaron muchísimo ambas imágenes. 

  




3 comentarios:

  1. El de LA IRA EL AMANECER (o cómo se llame en español) me lo acabo de comprar online y estoy esperando que me llegue.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me crucé con la entrada por mera casualidad y ver mi foto ahí me sacó una sonrisa, muchas gracias por compartirla<3 (Soy blcathsbooks) Respecto al libro, deberías darle una oportunidad porque es maravilloso, de lo mejor que leí este año.

    ResponderEliminar