Island Covers: Zapatos

¡Buenas a todos! Hoy es un día de locos, y lo digo por el clima, estamos en pleno invierno pero parece un día típico de primavera. ¡Terrible! Pero sacando lo raro (y un poco aterrador) de todo esto, el sol te invita a leer. 🌞
Y yo les voy a compartir libros cuyas portadas contengan principalmente: ZAPATOS. No me pregunten porque se me ocurrió esta temática porque tampoco lo sé. Pero tal vez les llama la atención alguno y los quieran leer. O tal vez se les ocurra otro que no esta entrada y lo pueden compartir con todos.
Encontré varias portadas y esta vez, no leí ninguno de ellos. Hasta ahora. Así que si quieren recomendar alguno, son bienvenidos en los comentarios. 😀
¿Qué me dicen?


   


2 comentarios:

  1. Hola! Pues yo tampoco he leído ninguno de esos libros hahaha, pero el de Sisters se mira bueno. Otro libro con portada de zapatos xD es "Soy tu primera vez" de Elizabeth Flynn, este si lo lei y me gustó mucho! Así que te lo recomiendo :)
    Nos leemos,
    Mar

    ResponderBorrar
  2. Una entrada muy interesante, te propongo un tema: pies. Es que hay una amiga bloggera que me dijo que ninguna portada de pies era bonita y quería desmentírselo, pero no se me ocurre ninguna...
    Sobre esta entrada, una recopilación fantástica, me encanta la de Casi la luna. En cuanto a La mujer del viajero en el tiempo, tengo pendiente relectura porque recuerdo que el libro me gustó mucho^^

    Un beso,
    Laura.

    ResponderBorrar