Novedades Marzo 2015

Buenas Gente! ¿Como estan ? Hoy les compartimos algunas novedades que van a entrar en el mes de Marzo, para que tengan una idea... de lo que pueden sufrir sus bolsillos jajaja
Hay para todos los gustos! Asi que les dejamos a continuacion todo:

De parte de la prensa editorial Kiako - Anich, tenemos muchos lanzamientos editoriales que son interesantes. Entre ellos:

NOVEDADES KIAKO-ANICH


Lucila Cornejo: Descalza. Buenos Aires, Vinciguerra, 2014. 

ISBN 978-950-843. 365 págs. Precio de tapa: $200.

Esa noche recibe a su marido con besos y sonrisas, y cuando los chicos se duermen y quedan solos, en vez de desplomarse en la cama a hacer zapping, lo sorprende con una sesión de sexo exquisito como hace meses no tienen. Martín, entre sorprendido y entusiasmado, no sabe si callar y aprovechar, o indagar, o dejar pasar; o, en realidad, lo que de verdad no sabe es si quiere saber.

Una historia muy actual, construida en torno de algo que les sucede a muchas mujeres (y no pocos hombres): aquellos que, habiendo cumplido con todos los mandatos sociales y culturales impuestos, un día, con hijos, casa, trabajo, perro y diario en la puerta todas las mañanas, se animan a replantearse si realmente es así como quieren vivir. 

Descalza sacude, de alguna manera, el polvo que todos tenemos adherido a nuestras historias e invita a pensar la vida  desde una perspectiva diferente.



Polisky, Eugenio: Quimera bulevar. Textos Intrusos, 2013. ISBN 978-987-1960-7-2. Formato 14x14cm. 116 pag. $50.

"Siempre amé a Shakespeare. Hice la escuela secundaria en un colegio inglés, y en primer año, leímos “Sueño de una noche de verano”; luego, cada año, una obra más. Mi profesora a lo largo de estos primeros acercamientos, Miss Peggy Ortíz, me enseñó a ingresar en este nuevo mundo del lenguaje, y nunca más he querido salir. Con el tiempo, leí muchas otras obras, leí sobre el teatro isabelino, leí sobre cómo trabajar actoralmente este lenguaje. Vi muchas puestas en escena, la misma obra interpretada por distintos actores, y, también, en distintos idiomas; tuve la fortuna de ver varias veces, mágicamente, a la Royal Shakespeare Company; vi todas las películas que pude, las adaptaciones para la televisión, y, especialmente, las adaptaciones a otras culturas, como las que hizo Akira Kurosawa. Todo esto fue creando un espacio Shakespeare en mi interior, una obra que es todas las obras, un soliloquio que es la suma de todos los soliloquios interpretados por todos los actores. Esto fue el germen de este libro, que surge de, en cierto modo, una interpretación más de estas historias, pero esta vez con una mirada contemporánea y, específicamente, adaptada a una realidad argentina. No sé cuánto de esto se deja entrever en estas versiones finales de los textos, pero este es el libro que ha quedado, y sólo tengo agradecimiento por todas las personas que me han abierto los ojos a este nuevo mundo, y que me han transformado. Siempre amé a Shakespeare. Y lo sigo amando." Eugenio Polisky


Polisky, Eugenio: Silencio en la nada luz. Textos Intrusos, 2013. ISBN 978-987-29039-7-8. Formato 14x14cm. 112 pag. $50.

“Suavemente irónico, casi con dulzura, Silencio en la nada luz nos lleva por el camino minúsculo, pero no deja de producir una luz que espera a alguien que no está y aunque la luz sea en su impotencia. Por “satori” y con refinamiento, deja al ojo ciego en su luz, sordo en su silencio, en la misma nada que funciona bellamente como oscuro resplandor.” Liliana Díaz Mindurry, del prólogo.


El lenguaje y la mirada se entrecruzan en este poemario, girando entre el decir y el silencio, entre luz y oscuridad, entre lleno y vacío. A través del ojo, y de la constelación de la mirada, los elementos danzan y mutan en sus funciones, a veces de un lado, a veces del opuesto. Silencio en la nada luz explora con sencillez y un toque de ironía los recovecos más luminosos, y más callados, de la palabra poética.



Para las personas que les encantan las historias romanticas, les dejo algunas de las novedades que tienen en Harlequin Ibérica. No se olviden de visitar su pagina, porque ahi estan todas las nuevas novedades, son muchisimas y estoy segura que les van a encantar. Yo solo les comparto algunas para que tengan una idea. 

 NOVEDADES MARZO 2015 en 
Harlequin Ibérica - COLECCION HQÑ

































Por otro lado, para los que les dejan de lado las historias romanticas y se sumergen a otros tipos de mundos con muchas aventuras, les dejo algunas de las nuevas novedades que van a tener en la empresa Riverside Agency.

NOVEDADES MARZO 2015 en 
Riverside Agency



Es la segunda parte que le sigue al libro La Quinta Ola. Apretando la imagen podran descargar el primer capitulo de El Mar Infinito. Gracias a Riverside Agency. Les comparto la sinopsis del mismo. 


SINOPSIS: La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más& nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola& nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminara la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

Ademas se estaran reeditando algunos titulos como:

~La quinta ola de Rick Yancey 
~Divergente de Verónica Roth 
~Insurgente de Verónica Roth 
~Leal de Verónica Roth 
~Cuatro de Verónica Roth 
~Los juegos del hambre de Suzzane Collins 
~En llamas de Suzzane Collins 
~Sinsajo de Suzzane Collins




Por ahora, eso es todo. ¿Que es lo que mas les intereso?

Saludos, Anto y Jena

7 comentarios:

  1. Holaa..! guaaaaaau cuántos libros..! me gusta mucho la portada de Bella como la noche..!
    Le tengo muchas ganas a la quinta ola, y divergente..!
    Besoss, ya te sigo y gracias por haber pasado por mi blog :) !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, pero con tanta novedad, no sabes muy bien con qué decidirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Muchas gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me quiero comprar la Quinta Ola *-* Hablan tan bien de ese libro! No puedo esperar para tenerlo en mi manos!

    También quiero comprarme la saga de Divergente, debo ser la única en este mundillo que no se lo ha leído jaja.

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me sabría decidir que horror!! Creo que el que más más el de "Despierta a mi lado" eejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atencion "bella como la noche" jajaja y despierta a mi lado, ¡Quiero leer el de four! :( jajaj
    Besos<3

    ResponderEliminar