Halloween: Cuentos terrorificos


En vista de que estamos en la semana de Halloween, la famosa noche de brujas, traigo una entrada especial. Recorriendo Facebook me tope con varios cuentos cortos de 30 palabras que realizaban algunos escritores y me tome el atrevimiento de compartilos con ustedes. ¡Me parecieron geniales y demasiados tenebrosos!
Les dejo algunos que encontre hechos por escritores argentinos ☺

Leonel Videtta,  Tierra De Los Sueños Saga: "Lo más inquietante de su presencia, sin duda fue su olor y melodía maquiavélica. No conocía sus intenciones pero si lo que me provocó. Esa noche viví el terror.”
Vanesa O' Toole, Saga Aquellare: "Sangre. En el techo, suelo, paredes... Y en medio del nauseabundo cuadro, mi cuerpo yacía sin cabeza, sin manos y sin pies. Así me encontré al regresar del viaje astral".
Fernanda Bertonatti, Saga Aquelarre: Era media tarde y el perturbador piano sonaba detrás de aquella vidriera helada, clausurada. Me carcomía la curiosidad como tantas veces. Entre sin pedir permiso… Me esperaba. Sonriente. La muerte.
Romina Raschini, Destino Alguno: " Los truenos lo aterraban y la oscuridad lo dominaba. Toc toc! En la puerta: toc toc!, y al abrirla, un fuerte gruñido en su nuca. Es muy tarde, ha llegado."
Cristian Berardo, Altrak y las Pruebas del Terracom: "Noche de Halloween y solos mi hermana y yo. Abre, solicitó desde afuera la voz de mamá. ¡No abras! Ordeno madre asustada que salía desde la oscuridad de la cocina."
Caro Panero, Los Reinos de Herion: "Agitado, llegué a la cabaña donde estaban los jóvenes. Extendí mi mano para agradecerles por el refugio, pero sus gritos me enloquecieron. Mi machete ensangrentado silenció todo. Por fin, paz."
Leonor Ñañez, Los Reinos de Herion: "Observándola dormir, perdida en sueños, la envidia me carcome.Decido salir, reclamar mi lugar en el mundo cristalino. Estalla el espejo. Extiendo mi mano. Sujeto su cuello. Ya no soy un reflejo." 
 Nicolas Manzur, Trilogia "El Renacer": "Mi vida cambió en el momento en que la acorralé. Ya no tendría a nadie a quien perseguir. Angustiado, abrí la boca, dejando caer la cabeza de caperucita al suelo"


PUEDEN ENCONTRAR MUCHOS MAS CON EL HASHTAG ‪#‎MicroHalloween30Palabras‬.

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me han gustado los cuentos, luego miraré el hashtag a ver que tal están los demás.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay varios que si dan escalofríos o.O Muy buenos de verdad!
    Gracias por compartirlos, voy a ver qué tal están los demás ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buena recopilación de microcuentos. Me ha impactado mucho el segundo :O

    ResponderEliminar
  4. Pues son muy buenos pero soy muy miedosa jajaja y los payasos mas..

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No soy muy de leer cuentos de terror o novelas de este genero, la verdad es que nunca lo intenté, pero no creo que lo disfrutará, soy un poco neneza y incluso viendo una película o serie me muero de miedo, no creo que sería capaz de leer un libro entero. jaja

    Gracias por tu visita a mi blog. Yo me quedo por aquí, así que, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo soy bastante miedosa con todo lo que se refiere al terror y me traumo con facilidad pero están super chulos esos pequeños cuentos (frases).
    Eso sí, el gif del payaso me perturba bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto me encantó el especial halloween jejeje parece mentira que apenas pocas palabras puedan erizarte los pelos y dar cosita jajjaja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué entrada más original!
    Me ha gustado mucho la recopilación de micro-cuentos, genial^^
    ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! He visto muchas entradas alusivas a Halloween pero esta está genial por demás. Es sorprendente como algunos fragmentos tan cortos han logrado ponerme la piel de gallina, mucho más que otras tanto libros de terror que he leído.
    Te agradezco por compartirlos :D

    ResponderEliminar
  10. Ay madre, son geniales estos cuentos *-* qué mal rollo ! Jajaja
    <3

    ResponderEliminar