OCEANO - Novedades Septiembre 2015

¡Hola a todos! ¡Buen comienzo de semana! Estoy que me caigo del sueño jaja pero les comparto estas novedades del mes de Septiembre de la editorial OCEANO. ¡Son todas geniales! Creo que quiero todas jajaja ¿Ustedes no? Me parece que este mes y los que vienen vamos a tener que ahorrar en el chanchito.









PIENSA EN LA NIEVE CEGADORAMENTE BLANCA DE LAS ALTAS MONTAÑAS. PIENSA ENTONCES EN LA NIEVE, CUANDO ESTÁ CERCA DEL HOMBRE Y ES, UNA Y OTRA VEZ, PISOTEADA. PIENSA EN LAS NIEVES SUCIAS. QUIZÁS ESTE CUENTO DEBERÍA LLAMARSE EL HADA DE LAS NIEVES SUCIAS».
TODO EL MUNDO PASA POR MALAS ÉPOCAS, INCLUSO LOS SERES MÁGICOS. PERO LAS HADAS, COMO TODOS, TAMBIÉN TIENEN MOMENTOS DE FELICIDAD, EFÍMERA O NO. PORQUE EN ESO CONSISTE LA DUALIDAD DE LA VIDA.
HADAS DEPRIMIDAS, MUTANTES CAPACES DE CONDENSAR UN MES EN UN SEGUNDO, MOFETAS PSÍQUICAS, PECES EXPLOSIVOS E INQUILINOS INMORTALES PUEBLAN EL MUNDO DE LOS RELATOS DE SANTI BALMES, DONDE ÉL MISMO SE SUMERGE COMO PROTAGONISTA, MEZCLANDO REALIDAD Y FICCIÓN CON SU INCONFUNDIBLE ESTILO A CABALLO ENTRE EL HUMOR Y LA LÍRICA.
¡NUNCA CACES A UN SABUESO!
«SUS PERSONAJES, MÍTICOS Y HEDONISTAS, SE HAN APODERADO DE NUESTRA CONCIENCIA COLECTIVA Y FORMAN PARTE DE NUESTRO DÍA A DÍA.»
JACK LANG, MINISTRO DE CULTURA FRANCÉS.
LOS MÍTICOS PERSONAJES DE CHARLES M. SCHULZ REGRESAN A LAS LIBRERÍAS: CARLITOS Y SU CARÁCTER OBSTINADO; LUCY CON SU PECULIAR PESIMISMO; Y SNOOPY CON LA IMAGINACIÓN QUE LO HIZO CONQUISTAR LA LUNA DESDE EL TECHO DE SU CASA. LAS EMBLEMÁTICAS TIRAS CÓMICAS, LLENAS DE AGUDEZA Y DIVERSIÓN, POR PRIMERA VEZ A TODO COLOR. PUBLICADAS EN MAS DE 2.600 PERIÓDICOS A LO LARGO DE 50 AÑOS, SE HAN CONVERTIDO EN ICONOS UNIVERSALES.
«EL MUNDO DE CARLITOS Y SNOOPY ES UN MICROCOSMOS, UNA PEQUEÑA COMEDIA HUMANA PARA TODOS. LA POESÍA DE SUS PROTAGONISTAS NACE DEL HECHO DE QUE EN ELLOS REENCONTRAMOS TODOS LOS PROBLEMAS, TODAS LAS CONGOJAS DE LSO ADULTOS TRAS LOS BASTIDORES.» UMBERTO ECO

Saludos, Anto 

3 comentarios:

  1. Hola Anto! hace mil años no pasaba por acá, cada vez está más lindo el blog :3 la verdad es que Océano está trayendo unos libros increíbles, me llaman todos! jaja la portada de la segunda parte de Susurros es hermosa, aunque la primera no tiene competencia jaja La llave me está gustando mucho, porque amo Narnia y tiene cierto parecido :3 y En la oscuridad resplandecen las estrellas, se me hace que debe ser mega romántico *-* en fin, quiero todos! jajaja un abrazo enorme♥♥

    ResponderEliminar
  2. Uuuh me interesan todos ajjajaja al menos La llave y En la oscuridad resplandecen las estrellas :B (al último ya lo leí, pero me gustaría tenerlo en papel ajjaja)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!! hacele frente al sueño que no te gane! jajaja... tenés razón las novedades de Océano de este mes son especialmente lindas ♥ Próximamente voy a leer En la oscuridad resplandecen las estrellas y La llave, ambos tienen una pinta genial.
    un beso!! Gracias por el comentario tan lindo en mi blog y por decirme eso de mis reseñas ♥

    ResponderEliminar