Reseña #45: ¿Quien Mato a Alex? de JanethGS


Sinopsis: Hanna es una chica de dieciséis años y como todo adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su ordenador y no tiene absolutamente nada que hacer, más que navegar en las redes sociales y cuestionarse sobre porque su vida es tan aburrida. Por error -o tal vez no- recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce, con el nombre de "Alex Crowell", cuando abre el perfil del chico, se enamora inmediatamente de él. Es un chico castaño de ojos color café y piel clara, con una delgada nariz y una hermosa sonrisa. Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada unos segundos después. El terror corre inmediatamente en sus venas y la piel se le pone de gallina cuando lee una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escalofriante e inquietante. Alex quiere que Hanna lo ayude a descubrir quién lo mató.

OPINION PERSONAL

Esta reseña es un poco especial porque esta basada en una novela que se encuentra disponible en Wattpad. Tal vez a mas de uno no les resulta demasiado comodo para leer, porque siendo sinceros, a todos nos gusta tener el libro en mano. Pero esta historia, sinceramente, vale la pena leerla sea como sea y en donde sea! Se los aseguro. Ademas, al estar en Wattpad, todos tienen acceso a ella y la pueden leer. Asi que... ¿Como desaprovechar esta oportunidad?

Ayer la autora publico el epilogo y estuve toda la mañana leyendo los ultimos diez capitulos que me faltaban, habia quedado atrasada por motivos de estudio. Debo decir que merece ser una historia en papel, tiene que existir el libro de ¿Quien Mato a Alex?

La escritora, Janeth, narra de una forma tan sencilla y facil de leer y principalmente, de una manera intrigante y misteriosa. Ya con solo admirar la portada vemos que la historia puede ser un poco tenebrosa. Y el titulo lo dice todo. ¿Quien mato a Alex? Aquel joven que es demasiado atractivo pero por causas desconocidas murio... pero su alma todavia sigue rondando entre sus seres queridos. Y la unica que puede verlo es Hanna, una chica que no entiende que es lo que quiere Alex de ella. Pero es simple... el necesita su ayuda para averiguar que fue la causa de su muerte, o mas terrorifico aun, QUIEN fue el causante de su muerte.

Al principio Hanna esta mas que aterrada, no es comun andar viendo a personas muertas y que estas te esten pidiendo ayuda para poder descansar en paz. Pero poco a poco, ambos jovenes se dan cuenta que estan mas unidos de lo que piensan, muchisimo mas de lo que imaginan ellos y nosotros mismos.

Ella empieza a desconfiar de todos, hasta de su mejor amiga, de sus conocidos, de su propia madre: en esas circunstancias todos son posibles sospechosos, hasta ella misma puede llegar a ser la asesina del joven. Porque ella no recuerda nada de lo que paso la misma noche que mataron a Alex. 

Nos vamos a encontrar con mas asesinatos, muertes fingidas, notas amenazantes, muchas pero munchas mentiras... porque todos ocultan algo. Son cien capitulos en los que uno esta a las expectativas de quien es el culpable de todo y cuales fueron las razones que llevaron a tal situacion. 
Si te gusta el misterio y el suspenso, es muy recomendable, asi que no duden en darle una oportunidad y leerla!

Les dejo el link de la novela ¿QUIEN MATO A ALEX?... LEANLA!

CALIFICACION

Saludos, Anto

26 comentarios:

  1. Hola Anto!
    No he visto este libro por ningún blog y no soy muy seguidor de las historias de wattpad... debo decir que la portada no me gusta mucho. Leí la sinopsis y quedé muy WTF... no entendí nada jajaja así que opte por continuar leyendo la reseña.
    Es genial cuando los escritores tienen una forma muy linda de narrar y no se torna tedioso en ningún momento. Eso de que la misma protagonista duda de si misma me gusta mucho, me recuerdo mucho a Asylum.
    Me alegro que te haya gustado :D Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya esta en físico y la historia esta buenísima y esa no es la portada concretamente

      Borrar
  2. No suelo leer en Wattpad, ni cosas así, pero esta novela parece interesante, me guardo el enlace, y le daré una oportunidad. Gracias por la recomendación.

    Besooss!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo la lei y puedo asegurar q es MUY buena, la leeria mil veces, es adictiva, misteriosa, causa mucha intriga, es EXCELENTE......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super buena, LA MEJOR HISTORIA EN WATTPAD puedo decir, ahora solo estoy esperando que salga en papel aqui en mi pais!!!!

      Borrar
  4. Yo la leí hace bastante y puedo asegurar que a cualquiera le puede gustar,tiene de todo,mientras leía esa novela estaba muy paranoica,Janneth es una gran escritora y hizo lo que quiso con nuestras mentes,cuando crees que ya sabes la respuesta ella da vuelta todo es genial,hice miles de análisis sobre cada personaje y hasta yo desconfíe de quien menos tenía que ver.Simplemente una de mis favoritas

    ResponderBorrar
  5. Yo la leí hace bastante y puedo asegurar que a cualquiera le puede gustar,tiene de todo,mientras leía esa novela estaba muy paranoica,Janneth es una gran escritora y hizo lo que quiso con nuestras mentes,cuando crees que ya sabes la respuesta ella da vuelta todo es genial,hice miles de análisis sobre cada personaje y hasta yo desconfíe de quien menos tenía que ver.Simplemente una de mis favoritas

    ResponderBorrar
  6. Omg, está novela es increíblemente hermosa. A parte de que la escritora accedió a añadirle algo más de suspenso, misterio y sin excluirse, terror. La novela es muy completa y los detalles son más importantes aún. Esta novela vale la pena tenerla a la Mano. La estoy leyendo y voy por la mitad y me ha dejado muy intrigada.
    100% recomendable.

    ResponderBorrar
  7. Omg, está novela es increíblemente hermosa. A parte de que la escritora accedió a añadirle algo más de suspenso, misterio y sin excluirse, terror. La novela es muy completa y los detalles son más importantes aún. Esta novela vale la pena tenerla a la Mano. La estoy leyendo y voy por la mitad y me ha dejado muy intrigada.
    100% recomendable.

    ResponderBorrar
  8. yo la e leido en wattpad, y es una de mis favoritas en wattpad . les recomiendo leerla es lo mejor que haran. ese libro te atrapa , no puedes apartar la vista por que es impossible no quedarse con las ganas de seguir leyendo. desde ya saludos

    ResponderBorrar
  9. La lei y me atrapo desde el inicio hasta el final, pero.. no entendi, alex encontro su cuerpo? revivio? termino siendo un humano de carne y hueso o siempre lo fue? Por favor alguien que me responda no me puedo quedar con esta duda, ame el libro y me frustro bastante no entender el final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alex era humano en realidad nunca murio, alguna vez viste "más alla del cielo",donde sale Zac Efron él ve a su hermano muerto por que le habia hecho una promesa pero luego llega la chica y él la invita a salir y ella accede pero antes de eso se va a navegar y se pierde pero Zac no sabe eso y el la sigue viendo habla con ella es como su espiritu o su alma pero ella se comienza a desvanecer cuando realmente comienza a morir asi como Alex en el final porque Rossie lo habia golpeado demasiado y por eso su espirutu desaparecia y en la pelicula de mas alla del cielo Zac va en busca de la muchacha y la salva y cuando se recupera ella recuerda todo lo que paso mientras estuvo con él pero que era como un fantasma por eso al principio de la novela Alex le dice a Hanna que habia hablado con fantasmas y ellos le habian explicado que era lo que sucedia en su “caso" porque ciertamente el nunca murio.
      Y ahi esta mi explicacion espero la entiendas y Yo TAMBIEN AMO ESTA NOVELA ES HERMOSA SIN DUDA UNA DE MIS FAVORITAS,BAH MI FAVORITA .

      Borrar
    2. Alex era humano en realidad nunca murio, alguna vez viste "más alla del cielo",donde sale Zac Efron él ve a su hermano muerto por que le habia hecho una promesa pero luego llega la chica y él la invita a salir y ella accede pero antes de eso se va a navegar y se pierde pero Zac no sabe eso y el la sigue viendo habla con ella es como su espiritu o su alma pero ella se comienza a desvanecer cuando realmente comienza a morir asi como Alex en el final porque Rossie lo habia golpeado demasiado y por eso su espirutu desaparecia y en la pelicula de mas alla del cielo Zac va en busca de la muchacha y la salva y cuando se recupera ella recuerda todo lo que paso mientras estuvo con él pero que era como un fantasma por eso al principio de la novela Alex le dice a Hanna que habia hablado con fantasmas y ellos le habian explicado que era lo que sucedia en su “caso" porque ciertamente el nunca murio.
      Y ahi esta mi explicacion espero la entiendas y Yo TAMBIEN AMO ESTA NOVELA ES HERMOSA SIN DUDA UNA DE MIS FAVORITAS,BAH MI FAVORITA .

      Borrar
  10. Creo que nunca he leido en Wattpad, pero, a excepción de que el chico esté muerto, parece una historia interesante. No digo que eso no lo sea, sino que me da mal rollo xD
    La novelas policiacas sí me gustan, pero ya que hablen con espíritus...
    Bss.

    ResponderBorrar
  11. yo la leí, es la novela mas buena que me he leído hasta ahora, es muy interesante y te mantiene todo el tiempo pendiente de lo que va a pasar y la ortografía es buenísimo, eso es muy importante para mi no se para los otros...............en fin esto es para decir que el libro es muy bueno y créeme que lo voy a comprar,no importa es tan bueno que me lo voy a volver a leer y te aseguro que me va hacer asentir las mismas emociones que la primera vez

    ResponderBorrar
  12. Yo ya la lei es genial. Sinceramente la recomiendo y la autora dijo que estaba considerando la opcion de hacer un e-book o un libro en fisico yo la verdad espero con ansias que salga el libro en fisico. Otra cosa me gusto que al hacer el reparto alla puesto a George Shelley como Alex Crowell. C:

    ResponderBorrar
  13. Yo ya la lei es genial. Sinceramente la recomiendo y la autora dijo que estaba considerando la opcion de hacer un e-book o un libro en fisico yo la verdad espero con ansias que salga el libro en fisico. Otra cosa me gusto que al hacer el reparto alla puesto a George Shelley como Alex Crowell. C:

    ResponderBorrar
  14. Hola! tenia vista esta historia en Wattpad pero nunca me anime a leerla, pero supongo que le voy a dar una oportunidad. Gracias por la reseña :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Parece muy interesante la historia, me dio intriga. La voy a leer :)

    ResponderBorrar
  16. es la mejor historia del mundo! yo la recomiendo es muy buena!! ya la lei toda!

    ResponderBorrar
  17. Este libro es Fabuloso lo he leído 3 o mas veces que ya me lose al derecho y al revés el final fue impactante tiene muy buena trama lo recomiendo,es de lo mejor y ahora con el que recién esta escribiendo en Wattpad El asesino de Noxpoint también se ve muy interesante!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porfavor decime quien fue el acesino, cual era el secreto de la mamá de Hanna o si alex y hanna hubo algo más entre ellos 2 con cualquiera de eso estoy conforme por favor DECIME ALGO

      Borrar
  18. La verdad tube la grandiosa opurtunidad de
    leer el libro en wattpad , y me parecio interesante , fabuloso ... lo amooo !!
    se los recomiendo demaciado :*

    ResponderBorrar
  19. Pronto lo tendré en mis manos :D nada mejor que un sueño cumplido. Es de los mejores libros de wattpad :D

    ResponderBorrar