Javier del Ponte



Biografia
Javier Ezequiel del Ponte nació el 18 de marzo de 1989 en la ciudad de Rosario, donde también realizaría sus estudios tanto secundarios como universitarios. Actualmente es estudiante avanzado de Psicología en la Universidad Nacional de Rosario y se ha desempañado como ayudante de cátedra de varias materias durante estos años. La escritura no es su única pasión, es amante de la lectura y del psicoanálisis que se encuentra entre sus predilecciones. También desea ejercer la docencia.



Renovatio
La vida de Tiziano no puede ser más excelente como un alumno sobresaliente en la carrera de psicología. Sin embargo, no puede ser quien es en realidad gracias a unas voces de su pasado que creyó haber acallado, provienen de su interior y no le permiten ser completamente feliz, sumergiéndolo en un mar de angustia e ira que lo aleja de quienes ama.




RESEĂ‘A -> LINK







TINIEBLAS

A sus catorce años, Preejet recibe como regalo de cumpleaños lo que serĂ­a su más preciada posesiĂłn: un diario. En Ă©l plasmará con tinta los comienzos de su ser mujer y de un romance prohibido, propio de la desventura de ser una dama aristocrática de la Ă©poca. La feminidad, la sexualidad y las más pura inocencia de un amor se verán teñidos por la sombra oscura de un padre perverso y poderoso. ¿Cuántos misterios puede guardar el corazĂłn de una mujer?


RESEĂ‘A -> LINK



UN MUNDO DE NOVELA - Wattpad

Es una historia que se desarrolla desde tres ópticas y dos mundos, el mundo de la novela del escritor Máximo Weber y el mundo real al cual él pertenece. Dos de sus personajes tienen conciencia de sí y se reconocen como actores de la novela que está escribiendo el reconocido autor. Ambas saben que el final de la historia les depará un fatal destino e intentarán todo lo que esté en sus posibilidades para torcer el rumbo.

DISPONIBLE EN WATTPAD -> UN MUNDO DE NOVELA 



0 comentarios:

Publicar un comentario