¿Que estan leyendo?

¡Buenas! Hoy vengo con una entrada mas... ¿con onda? Jajaja cero reseñas por ahora, estamos en Junio y en mi vida el mes de Junio significa "Termina el cuatrimestre de cursado", "Muchos parciales, y trabajos practicos... y mas parciales", "No dormir y ser un zombie por casi cuatro semanas" y todo aquello que se les ocurra a ustedes.
Pero siempre hay que hacerse un lugar para relajarse... y es ahi que agarro un libro para meterme al mundo de la lectura. A lo que iba con esta entrada, es para compartirle mis lecturas actuales, las cuales voy a traerles las reseñas muy pronto (espero que sea antes de que termine el mes jaja)

EL RENACER: El llamado de la sirena 

de Nicolas Manzur
Sinopsis: La melodía del mar guió el camino hacia su alma gemela. Sin embargo, no le advirtió de la terrible amenaza que ansiosamente aguardaba su advenimiento. Marina decide abandonar La Atlántida para comenzar la búsqueda que toda sirena está obligada a realizar, una vez que oye la melodía del mar en su cabeza. Al llegar al destino indicado, un pueblo costero llamado La Lucila del Mar, no es consciente de las fuerzas malignas que acechan su poder. Así como tampoco de una profecía que fue escrita antes de su nacimiento. Su presencia cambiará la vida de las personas del pueblo. Y un importante secreto la hará dudar sobre su propia esencia. ¿Podrá el amor derrocar las fuerzas oscuras que amenazan su vida?

A esta historia la estoy leyendo gracias a la confianza del autor, Nicolas Manzur, que me mando la copia digital de su bella historia cuando le dije que estaba interesada en leerla. La verdad es que es la primera vez que leo algo sobre sirenas, por eso capto mi atencion de inmediato. ¡La portada es bellisima! Y me falta menos de la mitad de la historia y estoy comiendome las uñas porque cada vez se torna mas misterioso todo... y cuando haga la reseña les cuento un poquito mas jajaja

BLACK JACK, Saga 3241 de Nathalia Tortora
Sinopsis: Los enviados de Kisho han recibido órdenes claras: investigar y atrapar a cualquier híbrido sospechoso. Afortunadamente, el dragón enviado a Buenos Aires posee un gran corazón y decide creer en las palabras de Diana. Así es como la chica y su mejor amigo se embarcan en una travesía para atrapar al culpable. El tiempo es limitado y deberán encontrar al criminal antes que se desate una terrible guerra.





Si! Voy a catalogar a esta saga que recién empieza como una de mis favoritas! BlackJack es la segunda parte de la saga 3241 donde vemos el mundo cotidiano mezclado con un mundo de dragones! La primera parte que es Jaque Mate (pueden leer la reseña en el blog) me encanto! Amo la forma que tiene de escribir Nathalia, sus escritos son muy divertidos y los personajes que tienen son mas que originales y llamativos. Adoro a Diana, la protagonista... sencillamente la adoro. Abajo les comparto dos fotos que le saque el libro que me envio Nathalia! Gracias Nathy, por la dedicatoria y tu regalo, gracias!




PROFETAS DEL FUEGO: Saga Nubilum #4 de Juan Ignacio Iribarne 
Sinopsis: Cuando la noche más temible oprime al mundo, es tiempo de profetas. Profetas con destinos dispares, profetas sin tregua. Ghalas Mildir arrastra una pesada carga sobre sus hombros. Las revelaciones del lekhim Dukail lo han amedrentado y ya no ve claro su destino. La guerra lo empuja a un viaje peligroso: ha de cruzar las murallas que muy pocos humanos en los últimos tres siglos abandonaron. Sus compañeros le siguen, pero conscientes de sus propias dudas, ven debilitada su fe. Drael Modor, conocido ahora como Lord Vodeghan, tiene bajo su bota al reino de Corella. Mas pronto comprenderá que una cosa es conquistar y otra muy distinta gobernar. El rey Hügre planea recuperar el poder; los caballeros se preparan para un contraataque. Y los aliados escasean. ¿Ha de confiar en Lurién; quien lo salvó cuando su vida se extinguía? ¿Debe cuidarse de Mograd; el encapuchado que ya ha probado su deslealtad? Sólo existe un ser que hasta el momento le ha sido completamente sincero: Minhaz Gir. Y no sólo en Andurien se oyen vaticinios. En los Picos de la Desolación las huestes de Van Landir se han puesto en camino, dispuestas a aplastar Andurien para siempre. En lo profundo de las cavernas algo empieza a despertar. Cientos de tribus se sacuden en sus ciudades. Los profetas pululan por todas partes y, al parecer, una sola bandera tienen en común: el fuego. Prepárense para el electrizante desenlace de Nubilum...

Gracias a EDICIONES URANO que accedi a la ultima parte de esta saga! Recien voy por las primeras 100 paginas pero ya sucedieron muchas cosas que me dejaron con el corazon en la boca, asi que no puedo esperar para terminarlo!


¿Y USTEDES QUE ANDAN LEYENDO?

Saludos, Anto

2 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten mis textos. Gracias por tomarte el tiempo de leerlos. Y no olvides sacarte una foto con el ejemplar para la galería que voy a crear el mes que viene.

    ResponderEliminar