Island of Covers: Orgullo y Prejuicio

¡Buen domingo a todos! Hoy no les traigo reseña. Les traigo otra entrada con portadas pero de un solo libro. Hace pocos días les conté que había formado parte de una lectura conjunta y el libro elegido fue Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
Investigando, mientras leia, encontré miles de portadas y ediciones del mismo. Tanto como hermosas como feas y otras pasables. Hasta se darán cuenta que hay portadas muy pero muy viejas y otras que son muy modernas jaja
Así que decidí que la temática de hoy iba a hacer Portadas de Orgullo y Prejuicio. Tengo que aclarar que hay miles y miles de ediciones, pero elegí las que mas me gustaban dentro de todo. ☺







¿Cual les gusta más? 

Saludos, Anto ☺



18 comentarios:

  1. ¡Hola Anto!

    La primera portada en rosa y la novena, en que se ven los pies de las parejas me parecen preciosas para ilustrar este clásico.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola^`
    En general son todas portadas muy bonitas pero, mis favoritas son la primera de la cuarta fila y las tres últimas.
    un besote

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo varias copias, si me acuerdo les saco una foto.

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto, este libro lo quiero leer este año. Espero poder hacerlo...
    Y coincido contigo que hay portadas preciosas y otras no tanto...
    Besotes. Nos leemos.

    Feliz domingo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    En general son todas muy bonitas, pero me quedo con las tres últimas ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me gustan casi todas las portadas, son preciosas. Pero creo que la primera es una de mis favoritas^^
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Hola Anto... awwww me encantan! sobre todo las últimas :)
    son muy bellas y me dan ganas de tener una de cada una ♥
    un beso

    ResponderBorrar
  8. hola. hay varias que nos gustan. no me gustaria elegir una sola.muy bueno tu entrada .

    ResponderBorrar
  9. Hola! ^^
    Pues la mayoría son bastante bonitas. Casi todas las portadas en tonalidades rosa y azul me gustan, porque es una combinación de colores que me encanta.

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Anto!
    Ay pero como para no babearse con todas esas portadas preciosas.
    Me enamoré de la primera. Y la de la reja me fascina por el color.
    Hay muchas muy lindas... quiero!!!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  11. Hola Anto, a mi me gustó la primera jaja :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!!!
    Orgullo y prejuicio es un libro que me encanta, pero no conocía ni la mitad de las portadas que has publicado, ¡¡¡¡muuuuuchas gracias :D!!!!
    No sé si sabría escoger y probablemente si mañana las mirara otra vez, cambiaría de opinión, pero ahora escogería la: 1ª, la 7ª y la 9ª :D
    Un saludo!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!
    Orgullo y prejuicio es un libro que me encanta, pero no conocía ni la mitad de las portadas que has publicado, ¡¡¡¡muuuuuchas gracias :D!!!!
    No sé si sabría escoger y probablemente si mañana las mirara otra vez, cambiaría de opinión, pero ahora escogería la: 1ª, la 7ª y la 9ª :D
    Un saludo!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Que portadas más preciosas! Si debo elegir mis favoritas serán la portada número 1, la 7, la 11 y la 13. Peeeeero de elegir una ganadora es la número 1 *Corazones por todos lados*, jajaj. Me he enamorado de esta portada y como yo espero pronto leer este libro moriría si consigo el libro en esa edición.

    ¡Abrazos y besos! Pronto me verás aquí de nuevo :)
    Sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderBorrar
  15. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderBorrar