Island of Covers: Couples ♥

¡Buenas! Estamos en el mes de febrero, en el mes del amor y donde los corazones vuelan. Y en el mes en donde muchos seguro van a leer historias de amor y romance, excepto yo (? Jajaja para a los que siempre les digo que no soy fan del genero romántico, el otro día leí un libro de ese genero! Y me gusto, todo es posible. Muy pronto les traigo la reseña ;)

En fin... ¿Quien no juzga al libro por su portada? Todos. Digo... hay algunas que son bellisimas y la historia es terrible, y otras portadas son feas y las historias son hermosas. Y están esas que son horrorosas... y te sangran los ojos con solo verla.
Viendo en varios sitios, se me ocurrió la idea de ir publicando portadas de libros con diferentes temáticas. Y como estamos en pleno San Valentin... comienzo esta pequeña sección con portadas donde aparecen parejas ♥


premade november3

¿No les parecen hermosas? Hasta me dan ganas de leerlas ♥ ¿Que les parece?

Saludos, Anto ☺

17 comentarios:

  1. Pues es que a mi las portadas con parejas como que no. No sé, encuentro más bonitas las de naturaleza o los retratos o las portadas con dibujos de acuarelas. Para mí, el mes del amor son todos los meses del año. Y da pena que sólo nos acordemos un día al año.

    Un besoteeeeee Anto!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ooohhhh, pues sí son preciosas!!!
    De todas me quedo con "Nadie como tú" es muy bonita.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  3. Las historias de amor me suelen gustar siempre, siempre, siempre! Las portadas son preciosas
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Pues has hecho una selección muy buena y bonita, me gustan todas las portadas.
    un beso!

    ResponderBorrar
  5. great post :) have a nice weekend!
    I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No se pueden negar que son portadas preciosas y como dicen todo entra por los ojos. Aunque me fijo en las portadas antes de comprarlo leo la sinopsis para ver si me engancha.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Es que un libro con una bonita portada siempre te ayudar a convencerte. jajaj

    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Pues sí, aunque siempre me han dicho que no lo haga, yo siempre suelo juzgar un libro por su portada. Es obvio, si la portada no está muy bien, las ganas de leerlo no son las mismas.
    Yo tampoco soy muy fan de los libros de género romántico, pero la portada de Nadie como tú me ha gustado... ¡Quién sabe!
    ¡Un beso! Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me gustan todas las portadas que has puesto ^^ Pero tienes razón, a veces las portadas son hermosas y la historia horrible y otras veces al contrario. De todos, he leído "Nadie como tú", que me gustó pero, en cierto momento creo que la autora no supo llevar la parte de erotismo y los personajes estaban irreconocibles. De los demás, quiero leer el de "Despierta" :D ¡Saludos y feliz fin de semana! ;-)

    ResponderBorrar
  10. Me encantan todas las portadas, sobretodo la de Despierta ^^

    ResponderBorrar
  11. Todas las portadas son preciosas *----* Tristemente, ninguno de sus libros me llama la atención, ja. Pero no descarto del todo leerlas en un lejano futuro.

    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  12. ¡Son todas preciosas! Las que más me gustan son Despierta y Star-crossed. ¡Muchos besos!

    ResponderBorrar
  13. Me apunto alguno que otro ¡y sin mirar la trama! QUE PORTADAS MÁS PRECIOSAS, me enamoro.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. OMG me parecen portadas fantásticas y preciosas en especial Despierta y Como desees, dos de los libros que tengo añadidos para leer y espero poder hacerlo dentro de no mucho.

    Un besazo ^^

    ResponderBorrar
  15. Me gustan las portadas que no tienen foto. Las fotos hacen que desaparezca toda esa magia de imaginarse a los personajes.

    ResponderBorrar
  16. Aunque algunas me han parecido bonitas (la de Despierta es muy original), las portadas con parejas no me parecen gran cosa por lo general.

    ResponderBorrar
  17. Hola!! Me encantan este tipo de secciones donde muestran portadas por una tematica n.n asi que te aliento a que sigas haciendola.
    La verdad es que si me decis al aire "te gustan las portadas con parejas" por ahi diria que no porqur se me vienen a la cabeza esos primeros planos horribles pero las que has elegido son hermosas. Sobre todo las que estan mas lejos donde no se ven los rostros (no me gustan mucho los rostros en las portadas) asi que has hecho una seleccion hermosa!
    Quisiera leer todos !!!!!

    ResponderBorrar