HOLA GENTE LECTORA! ¿Como estan ?
Les cuento que si llegan a ver un poco abandonado el blog o pasan varios dias sin entrada es porque andamos con muchas tareas, estudio y finales. En otras palabras, se nos estan terminando las vacaciones y volvemos a la vida universitaria... depresion mode on.
Pero no venia para contarles esto, sino que les comparto otro relato, nuevamente escrito por Lucia Brito del blog 500 Days of RANDOMNESS. Es una chica super simpatica y genial! Y el blog de ella tambien lo es, asi que no duden en entrar. Les dejo su relato, basado en una de las canciones de la gran banda The Beatles. Espero que les guste!!
She's Leaving Home
Ya no soportaba más las peleas, la falta de autoestima, los caprichos, todo.
HabÃa nacido con un agujero en el pecho que solo se hacÃa cada vez más profundo. A pesar de que sus padres la habÃan alimentado y dado todos los gustos durante años, ella sentÃa que no la querÃan o que al menos no se lo demostraban. Recordaba el primer y único abrazo que su padre le habÃa dado: el dÃa en que recibió su primera medalla por ganar un concurso de fÃsica. Nunca le preguntaban cómo habÃa sido su dÃa, si estaba bien o estaba mal, si tenÃa amigos, si se sentÃa sola. Cuando era chica tenÃa fe en que las cosas iban a cambiar pero siempre la decepcionaban.
Era la mañana del miércoles, las cinco para ser exactos, cuando dejó la nota que habÃa escrito con tanto cuidado, llorando en la oscuridad de su cuarto, la carta que sus padres leerÃan más tarde. Se dirigió hacia la puerta y antes de abrirla miró a su casa una vez más, el comedor donde jugó con su tÃa por años antes del accidente, la cocina donde veÃa a su madre cocinar cada mediodÃa y cada tarde sin compartir ni una palabra. Abrió la puerta y salió para siempre. Ya no volverÃa, ya no sufrirÃa, ya no se sentirÃa sola nunca más. Se imaginó a sus padres leyéndola, ¿Cómo reaccionarÃan? ¿Cómo se sentirÃan? Estaba segura de que no les iba a importar, continuarÃan su dÃa como si nada hubiera pasado.
Caminó hacia la calle Penny Lane y se subió al subte. No sabÃa a dónde irÃa, tenÃa dinero pero no mucho. HabÃa pensado en alquilar un auto para tener donde dormir y viajar a otra ciudad. No podÃa quedarse en Londres, si lo hacÃa sus padres la convencerÃan de regresar. Bajó del subte en Camden y recorrió un sinfÃn de calles para encontrar un local de venta de autos, compró el más económico que habÃa y siguió su camino. Punto de vista de la madreMe preguntaba por qué ella no contestaba mis llamadas, estaba tan enojada. No entendÃa cómo no me habÃa pedido permiso para salir, ¿Es que querÃa matarme de un susto?
Entré a su habitación y la busqué, pero no estaba ahÃ. ¿En dónde se habÃa metido? Noté un papel arriba de su cama, escrito decÃa Mamá y Papá. Por alguna razón no querÃa leerlo, sabÃa que no era una buena señal, pero junté todo mi valor y lo di vuelta:"Queridos Mamá y Papá:Los amo y siempre los amaré, pero no siento que ustedes lo hagan. Decidà irme de casa, huir y alejarme de las peleas, alejarme de todo este dolor. No sé cómo reaccionarán ante esto pero por favor no me busquen. He tomado una decisión. Tengo todos mis ahorros, compraré un auto y me largaré de esta ciudad. Si alguna vez me encuentran no me hablen, solo pasen de largo, hagan como si nunca hubiese existido.Lo siento,Michelle"Entonces me quedé estupefacta. Mi bebé se habÃa ido, se habÃa ido para siempre... ¿Por qué nos estaba haciendo esto? Le habÃamos dado todo lo que ella querÃa ¿No era eso suficiente? Intenté pensar en mi error pero nada se me ocurrÃa. ¿Por qué pensaba que no la querÃa? Era mi única hija y a pesar de que era dura con ella solo lo hacÃa para que fuera fuerte, independiente.
Llamé a mi esposo mientras las lágrimas caÃan de mis ojos y le entregué la carta que habÃa escrito nuestra hija, separándonos de ella para siempre. Cuando llegó a Liverpool las cosas empezaron a mejorar, encontró el amor, hizo amigos y por primera vez en su vida fue feliz. Y a pesar de que no hubo un solo dÃa en el que no se preguntara dónde estaban sus padres, cómo habÃan reaccionado a su carta y si la habÃan buscado, ella se mantuvo fuerte sabiendo que nunca estarÃa sola de nuevo. ~ LUCIA BRITO.
Hola^^
ResponderBorrar¡Gracias por compartir el relato!
besos