SORTEO: Un ejemplar de Vivarna, de Luis Benitez


Como tenía prometido y en deuda con el autor y su enorme gentileza, vengo con un nuevo sorteo de un libro que estoy leyendo. Vivarna, the dinosaur in the desert of horror es un libro bilingue, por lo tanto vas a encontrar la historia de esta linda dinosaurio y su vida en español e ingles. ¡Especial para practicar idioma! 
Y gracias a LUIS BENITEZ, un escritor argentino, específicamente de Buenos Aires. Ya he leído a este autor en  "Las ciudades de la Furia" cuya reseña pueden leer acá.
Y lo aprecio muchísimo, muchas gracias por siempre tenerme en cuenta. 
¡Aquí va!


🌼 Es de ámbito nacional. Solo para aquellos residentes en Argentina.
🌼 Empieza hoy 17/8 y termina el 17/9.
🌼 Habrá un mes para participar del mismo. Habrá UN ganador que se llevará un ejemplar Vivarna, the dinosaur in the desert of horror, gentileza del autor. ¡GRACIAS LUIS!
🌼 El ganador tendrán 48 hs para reclamar el premio. De lo contrario, se re-sorteará.
🌼 Me hago cargo del envío del ejemplar por correo argentino. No me hago cargo si hay extravío. Pero apreciaría que me avisaran que les llega. :)
🌼 Los participantes que hagan trampa, coloquen links falsos, repetidos, etc serán totalmente descalificados.
🌼 Deben rellenar los requisitos del formulario para poder participar, hay solamente DOS PUNTOS OBLIGATORIOS. Los demás son puntos extras para el que quiere sumar mas chances y puntos que pueden sumar todos los días. ¡Mucha suerte!

5 comentarios:

  1. Hola Anto, recién este año me animé a leer en inglés y lo disfruté bastante. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Suerte a todos los participantes!!! No soy de Argentina

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto! Claro que participo :D me gusta mucho leer en inglés, estudio el idioma por hobbie y siempre creo que aprendo mucho más leyéndolo que estudiándolo de libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Que emoción! Te avise por fb y email pero aun no los leiste creo. Gracias por la oportunidad!

    ResponderBorrar