Mis mejores lecturas del 2015


Hola a todos! ¡FELIZ NAVIDAD! Atrasadisima total, pero no estuve con mucho tiempo para publicar en estos ultimos dias.
Todo lo que no pude hacer en un año lo estoy haciendo en estos dias jaja y mas aun, estoy leyendo muchisimo gracias a la maraton literaria navideña que esta realizando la Comunidad Blogger Argentina hasta el fin de año. Asi que estoy acumulando un par de reseñas bastante importantes jaja
Como estamos finalizando el 2015, queria hacer mi lista de MEJORES LECTURAS que realice a lo largo de estos meses:


Voy a empezar nombrando la saga de Nathalia Tortora, Saga 3241. Para mi fue una de las mejores sagas y estoy super agradecida por haber tenido la oportunidad de leerla. El personaje principal, Diana, es adorable y tambien es uno de mis personajes favoritos (tal vez haga una lista de mis personajes literarios preferidos del año en estos dias jaja). Ademas "El ultimo latido de un sueño" es una lectura que tambien disfrute muchisimo (es la primer obra que lei de ella y la adore) y sigo leyendo cuentos o escritos que ella va subiendo casi todos los dias ♥


Otra de las sagas que adore fue la Saga Dark Star de Bethany Frenette. Es una lectura muy fresca, y si bien tenemos un mundo lleno de demonios, creo que "su" mundo es original y unico. Provoco devorarme la saga en cuestion de dias y hacerme sentir un mar de emociones. Gracias a Editorial El Ateneo por el envio de los ejemplares.


22/11/63 del gran Stephen King. Fue el primer libro que leo de el y me fascino en su totalidad. Para mi fue de esas lecturas que al terminarlas te dejan unas sensaciones enormes que no se van por dias... y por la misma razon sigo queriendo leer aun mas de este genio.


Alma de Heroe y Corazon de Rey I de Daniela Suarez es una historia.... como decirlo? PERFECTA. na mezcla de amor, mucho sentimiento y muy profunda que daba giros de 180 grados con escenas muy violentas y sangrientas. La pluma de Daniela es fascinante y preciosa, poetica y cautivante. Y sus personajes son maravillosos ♥ Orlims en mi corazon forever.


Lolas de Florencia Canosa es una historia supeeeeeeeeer divertida. ¡Como me rei leyendo esa novela! Aun mas con las respuestas de Flor a la entrevista que le realice gracias a la prensa editorial Kiako - Anich, estoy super agradecida porque sin ellos, no la hubiera conocido ni tampoco a su magnifica obra ♥


Una de las ultimas lecturas que hice fue Tinieblas del escritor rosarino Javier del Ponte y para los que ya leyeron la reseña saben todo el mar de emociones que me hizo sentir y como me destruyo dejandome una gran resaca literaria jaja

Saben que amo el thriller, el misterio... el suspenso en las historias. Y Marcos Chicot se paso con "La Hermandad". Tengo unas grandes y gigantescas ganas de leer su otra obra "El asesinato de Pitagoras" y otra mas que esta por sacar. Es un genio!




La Redencion del Guerrero de Fuego es una historia que forma parte de la Saga de los Cuatro Elementos escrita por Mariana Di Aqua, una escritora argentina. La lei y me enamore de sus personajes, de la trama, de la magia. De todo... ♥


Y por ultimo, tambien una de mis ultimas reseñas "La Prueba" de la trilogia de Joelle Charbonneau. Una distopia que si bien esta siendo muy comparada con Los Juegos del Hambre, en mi opinion, promete muchisimo y me la devore en un dia. Para mi fue perfecta, espero que no me decepcione.

Espero no olvidarme de ninguna... jajaja ¿Cuales fueron sus mejores lecturas? ¿Alguna que recomienden para el año que viene?

Saludos, Anto ☺

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus mejores lecturas aunque tengo en mente probar con el de Stephen King ;-)
    Por mi parte, espero publicar en breves un post con las mías.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, aunque tengo unos cuantos pendientes
    a ver si me animo con alguno el año que viene
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!! El único que leí de tu lista fue Alma de héroe y corazon de rey.. y coincido! me gustó mucho la pluma de la autora.. ahora que he leído grandes historias épicas de Homero puedo admirar más aún la prosa de Daniela. Es genial! De los demás tengo muchas ganas de leer Dark Star :D Y justo ayer me reuní con Fedra y ya tengo mi ejemplar de Tinieblas que espera ser leído (aunque ahora no tengo ganas de sufrir jajaja). Podrás ver mis libros favoritos del año próximamente en mi blog (??
    Besoo

    ResponderEliminar
  4. Buuuuuuuuuuuu no conozco ninguno! Pero siempre quise leer algún libro de Stephen King y no sé por qué aún no lo hice... así que seguro me vaya a comprar 22/11/63 :)

    Besotes y que termines muy bien el año!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos con la saga Dark Star, ya que aún no he leído los demás.
    Besos, y feliz navidad a vos también =)

    ResponderEliminar
  6. Anto, sólo pasaba por acá para desearte un excelente 2016!!!
    Besotes!!! *_*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quiero leer algo de Stepehn King ya, y La hermandad la tengo en mi tablet esperándome ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracias por visitar mi blog, no he leído ninguno de estos libros pero si los consideras los mejores del 2015 tendré que leer alguno el próximo año, espero me gusten tanto como ti.

    P.D. me quedo como seguidor y espero nos comentemos seguido. Saludos y feliz fin de año =D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por pasarte por mi blog :)
    No he leído ninguno de esos libros, de King de hecho este año leí It y es el primer libro que he leído de él, fue de mis lecturas favoritas así que no descartó leer algo más de él, precisamente 22/11/63 esta entre mis siguientes libros por leer de King, el de La prueba ya he visto muchas reseñas de él, por lo que le tengo muchas ganas y la saga de Dar star también ya la había visto y esta entre mis pendientes pero hasta ahorita no he podido hacerme con ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra que te hayan gustado mis libros. Espero que tengás un excelente comienzo del 2016.
    Yo pensaba hacer alguna entrada parecida en mi blog, pero no pude decidirme por una lista de libros jajaja.

    De los demás que nombraste, no leí ninguno. Pero no me gusta Stephen King (especialmente sus últimos libros). Lo primero que leí de él fue IT, y me gustó. Después leí Carrie y El Resplandor... y de ahí en más, todos sus otros libros me parecieron iguales y me aburrí.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto! la verdad es que es un buen top :3 por mi parte amé Alma de héroe, me pareció una historia super genial. La Prueba, a pesar de que le encontré cosas muy parecidas con otras trilogías, también la amé mucho :3 y Jaque mate me parece que se destaca por ser tan original *-* también me gustaron La hermandad y Dark Star :3 yo aún no hice mi top, pero espero que coincidamos en algunas jaja un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto!!! en este caso solo leí Dark star el primero y me faltan los otros dos, pero a pesar de cierto reparos que tengo con la saga promete mucho y tengo ganas de seguirla.
    Me alegro que disfrutaras buenas lecturas, con tu reseña como te dije me diste ganas de leer Lolas jejeje parece genial!
    un beso y que termines muy bien el año y empieces aun mejor el 2016, gracias por cruzarte en mi camino!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Quiero leer la saga 3241 porque ya me la recomendaron pero todavia no pude leerlos. Y el libro de SK lo consegui en un momento inesperado donde no habia llevado la plata, casi me muero :( Los demas no llaman tanto mi atencion.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído ni uno jeje aunque uno me suena que lo tengo apuntado, a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! no he leído ninguno de esos libros, pero me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas! de esos, el que más me llama es Tinieblas! Y Lolas suena interesante, sobre todo si es una historia divertida! :)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Anto!!!
    La verdad verdadera es que conozco muy poquitos de los libros que mencionás, y aún así no he leído ninguno :/. Sin embargo, me tiene muy intrigada la trilogía Dark Star, porque todo el mundo habla muy bien de ella, así que espero poder darle una oportunidad.
    Besos enormes!

    Mel.-

    ResponderEliminar
  17. Hola Anto! De seguro El último latido de un sueño está entre mis mejores lecturas. También está uno que leí hace poco y aún no pude hacer la reseña, se llama It's kind of a funny story. Creo que me va a costar hacer la lista (que voy a publicar más tarde hoy), porque leí tantos libros tan excelentes que no voy a saberme decidir.
    Besos!

    ResponderEliminar